Muy bonitas las fotos, aunque viendo la siguiente foto Ver el archivo adjunto 2849892 me pregunté, que estará pensando?, y claro, me puse a indagar las pistas; me fuí a la clasificación general publicada de la prueba La Capitana y observo lo siguiente Ver el archivo adjunto 2849912 con lo cual nos preguntamos, como el que no quiere la cosa :whistle:whistle -los dorsales 028 y 478 terminan la carrera junto al dorsal 595, que ya sabemos quien lo llevaba, pero bueno, aquí os dejo una pista Ver el archivo adjunto 2849924 eureka, se me enciende la bombilla :comor3:comor3 y me digo a mi mismo, estos dorsales (lease 028 y 478 ) han podido terminar junto al dorsal 595 por tres motivos 1- la forma física de ambos coincide y a su vez coincide con la del dorsal 595 2- su forma física es mucho mejor que la 595 pero al ir hartos de carmelas no han podido rendir más y terminaron a la par 3- su forma fisica es mucho mejor pero durante la prueba han visto alucinaciones por ingerir carmelas en mal estado, Ver el archivo adjunto 2849931 ejemplo de alucinación (por poner un ejemplo, que yo no digo ni que si ni que no unkyunky) Se aceptan apuestas. Por otro lado, el dorsal 479 no aparece en la clasificación, aunque si se puede ver en una foto publicada de la maraton (creo que el dorsal lo llevaba un tal chemy) Ver el archivo adjunto 2849951 Bueno, aquí os dejo para que penseis y dar la enhorabuena a Manolo y Chucky por la buena clasificación (puestos 38 y 45 respectivamente). *****, me estará afectando el levante?:loco:loco:loco
Me parece muy acertada la disertación Gadita, lo del dorsal 479 te puedo adelantar que fue un lapsus, me han llamado personalmente de la NASA para pedirme disculpas, ya que hubo interferencias en el satélite y no pudieron grabar el momento de la entrada, pero gracias a Javi Cabezas (organizador) le pidió la hora a un abuelete que tomaba una copa de anís en un bar de al lado y pudo coger el tiempo exacto. En cuanto a lo del dorsal 595, piénsalo bien, tiene premio... coincido contigo en la conclusión a la que llegas con el ejemplo de la alucinación. :alabando :aplauso2
Este domingo teneis pensado salir? anuncian tiempo inestable, pero si en principio pensais salir, poned por aquí la hora para saberlo. Saludos. P.D. Chemy, ya veo que apareces en la clasificación, enhorabuena al abuelete por estar atento a los fallos de la NASA, por cierto veo que Sbike terminó a la par tuyo, no me lo esperaba despues de ver como iba el domingo anterior en Medina, el zagal tenía guardada una bala en la recámara
Para el domingo yo al menos tengo previsto estar a las 8:30 en La Lobita, que tengo mono de bici, no la cojo desde Guadalcanal.
No veas Gadita, tu trabajo de investigación es digno de una tésis doctoral. Compañeros, me alegro muchísimo de que lo hayáis pasado bien. Se ve que lo habéis disfrutado. Muy buenas fotos y por ellas se ve que el recorrido debe ser muy bonito. Por cierto, he recibido el curriculum para secretaria del club, de una chica que corrió con el dorsal 595, ¿que hago, le digo que sí o no?
mal tiempo nos ha tocado este fin de semana sobre todo a los de La Muela, pero falta hacía ya que lloviera algo. Si el domingo no está lloviendo iré a la lobita, eso sí con el impermeable. A las 12 o así quiero estar de vuelta para ver la carrera de moto3 del campeonato de España en la que corre Marcos Ramírez, que me he tirado una semana preparandole las motos y el camión, lo ponen en el canal energy, por si alguien quiere verlo.
Suspendida hoy la cicloturista de la Muela por Trafico,por ser operacion salida de semana santa y no poder invadir la carretera ni su arcen.
En la dirección de contacto del Club hemos recibido el siguiente comentario: "Hoy trafico ha suspendido la cicloturista de la muela por ser operacion salida de semana santa,segun dijo el presidente ha salido en el BOE los dias que no se pueden realizar ningun corte de carretera,como nos puede pasar a nosotros el dia de la prueba por las motos,segun dijo la federacion le habia dado a todo el visto bueno y ayer le llamaron que no se podia hacer la prueba.Tenian una ruta alternativa solo por carriles y trafico se la ha denegado y si se salia le habrian un espediente.Informaros bien porque el club de la muela hoy ha pasado un mal rato. Un saludo." Para tranquilidad de todos hemos de decir lo siguiente: El 2º itinerario propuesto por el Club de Los Trechas con las rutas alternativas, al parecer "no ha llegado" a tiempo a Tráfico. El Club Ciclista Conil ya cuenta con el inconveniente de Tráfico por el fin de semana de las motos, por lo que hace aproximadamente un mes decidimos cambiar el último tramo de la prueba, conjuntamente con Nicolás (Protección Civil) para que dicho tramo transcurriera por término Municipal con competencias municipales, ya que nos prohibían cruzar el tramo de "Puente de Los Soldados hata La Peñita", es decir 200 metros que son competencias directamente de Tráfico. No obstante, volveremos a reunirnos con las fuerzas de seguridad intervinientes (Policía Local y Guardia Civil) y con Protección Civil el próximo día 17 de abril para definir el recorrido y los puntos que cada uno tiene que controlar. También contamos con que puede haber algún tipo de inconveniente circunstancial pero esperamos que quede resuelto en dicha reunión.
Tras consultar el Windgurú parece que mañana da poca agua, creo que será cuestión de ver como amanece el día y según esté nos vemos o no. De todas formas quien vaya sería aconsejable que se llevara un chubasquero.
Mañana quiero salir, a las 8,30 si no esta lloviendol en la Lobita. Habeis visto el video de la capitana???
Si, s'bike lo han dejado para otro dia que se lo permita la federacion y trafico,pero el gasto de hoy ya lo tenian hecho.
Aqui mando un enlace con el video de la capitana, cada vez me dais mas envidia, sobre todo tras ver el video. http://www.capitana.es/index.php
Ya sabes Suribiker, para el año que viene resérvate la agenda, creo que aumentaremos el número de participantes del Club Ciclista Conil en Guadalcanal.
Numero de participantes del Club Ciclista Conil... o les rompemos las piernas a los de Marmolejo, que ya nos tocaba el trofeo!!!