Conil Bici

Tema en 'Andalucia' iniciado por s´bike, 9 Nov 2010.

1. pstrujillo

pstrujillo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    En mi opinión es mejor hacer una ruta larga los días buenos, esos días hay que aprovecharlos, que se cuela rapido el mal tiempo o el levante en verano.
    Para el domingo sigue dando malo, a ver si pasa la borrasca antes, buena idea la ruta del Domingo.

2. gadita

gadita Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bien, bien, que haya debate, pareceres encontrados..... eso anima el foro.
    Creo que la mayor parte de nosostros salimos porque disfrutamos de la bicicleta y la compañia, pero por otro lado supongo que la mayoría queremos ir progresando (espiritu competitivo como dice suribiker por cierto que no te veo hace tiempo:eek:la2:eek:la2) con lo cual la idea de parar a desayunar la "tostá" en mitad del camino está muy bien para charlar un rato y tal, pero si quiere uno hacer las cosas bien, está claro que para el entrenamiento no viene muy bien que digamos la parada, por la parada en si y por la comida, de ahí que me parezca mejor idea la de hacer la parada al final, que claro, ya no es hora de desayuno, es hora de cervecita; por otro lado al se vuelve antes y cada uno que pare a la cervecita según la prisa que tenga

3. Kbike

Kbike Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pero nosotros esperamos... hay que quitarse el sombrero en relación a la hora de darle caña a la bici, pero si empezamos a semejarnos... no se yo donde irá a parar el compañerismo por el cual destacamos los que normalmente salimos los domingos.
    Cada uno es libre de salir cuando quiera pero es verdad que hay que ponerse un poco las pilas no para igualarse o dejarse atras a alguno que otro(en ese caso siempre me toca la china). sino para equilibrar un poco el tema del disfrute con la familia y estar a una hora razonable.

4. Kbike

Kbike Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Que no es todo de color de rosa...la proxima vez nos dejamos de mariconadas y seguimos en nuestros trece y darle a la bici y recuperar el... mapa,el mapa...el mapa

5. s´bike

s´bike Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    No se ha propuesto para dejar a los compañeros tirados (faltaría más), sino para hacer más horas o más kms. los que vamos a Olvera e ir un poco más preparados. Que luego viene el coche escoba.:globero
    El año pasado recuerdo que fuimos a los pantanos y algunos se quedaron desayunando en Las Grullas y "tos" contentos. Tampoco hay que hacer comparaciones, este deporte si algo tiene es la libertad que proporciona.

Última edición: 10 Abr 2012
  6. Chemy

Chemy Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Bueno bueno, no sabía yo que se iba a calentar tanto el debate, me parece estupendo, se ve que hay inquietudes que últimamente estaba el foro muy parado, aunque también veo que seguimos siendo los mismos. Los demás sólo leen.

Yo pienso que todo esto a lo que lleva es que no tenemos porque tener un patrón y todos los domingos limitarnos a hacer lo mismo, hay un sitio y hora de salida y según las necesidades o apetencias de cada uno, se puede hacer una cosa u otra.

Lo de desayunar y charlar un poco no está mal y cuando apetece hay que hacerlo. Esto no quita que se pueda hacer una propuesta como la que se ha hecho para un domingo en cuestión o dos, o tres que más da, el asunto es disfrutar de este deporte y de la compañía.

7. gadita

gadita Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    A mi parece estupendo y por eso sigo saliendo los domingos que nos esperemos unos a otros y se amolde el ritmo según el personal y las circunstancias ( y ami me habeis tenido que esperar tambien muchas veces y me parece correctísimo), lo único que digo es que en este tiempo que ya empiezan las maratones, cicloturistas y demás supongo que el personal quiere ir lo mejor preparado posible ( y eso que yo no voy a ninguna) por lo que veo mejor el parar al final y no en medio de la ruta

8. japeralta

japeralta Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno,cuando seria la ruta de los pantanos este domingo.

---------- Mensaje añadido a las 21:44 ---------- El anterior mensaje fue a las 21:43 ----------

Este domingo da mal tiempo y es la cicloturista de la muela,

9. Kbike

Kbike Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo unico que hemos flojeado es en las paraditas, por lo demas seguimos siendo los mismos,el inconveniente es que salimos menos de lo que nos gustaria y por eso el ritmo hay que aflojarlo un poco algunas veces.
    Y ve dandole caña al pulsometro que me han dicho que este año no hay cerveza en el coche escoba,je,je,je!

10. Kbike

Kbike Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola japeralta, creo que da agua pero hay que ir viendo, de todas formas la cicloturista de la muela? De los que salimos los domingos creo que casi nadie va,a lo mejor uno o dos,no se...

11. chukycnl

chukycnl Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola chavalines, hace tiempo que no entro por aqui, y saliendo del tema un poco, el domingo 22 es la carrera de puerto real, por si alguno no lo sabia. Tambien hay una duatlon solidaria en Jerez. 6 km corriendo + 18 km en bici + 3 a pie.

Y para terminar, si hay alguna alma caritativa :oops: estoy buscando una bici de montaña, pero con la condicion que tiene que ser de hierro, a ver is cae algo, se acepta todo tipo de donaciones, tanto bicicleteras como economicas, :qmeparto:qmeparto:qmeparto:qmeparto

Gracias chavales.

12. borregocaydo

borregocaydo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buenas,despues de estar varios dias sin ver los comentarios de foro me a dado un poco de miedo lo que se esta comentando
    rutas largas, no parar a desayunar,ritmo alto,etc etc
    A DONDE QUEREMOS LLEGAR

13. Kbike

Kbike Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Que pasa chaval!!!!
    Eso digo yo ,a donde vamos a llegar? Ke nada,llevate el papeo en papilla que no te va a dar tiempo a masticar... makina,makina!!!

14. SuriBiker

SuriBiker Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
  15. SuriBiker

SuriBiker Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
  16. japeralta

japeralta Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    borregocaido,aqui van cuesta bajo y a todo gas.

17. gadita

gadita Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ahí, ahí, hay que darle caña al asunto y llegar donde haga falta, que para salir de paseo en bicicleta ya tenemos el día del club a final de mes;);)

Es broma, que luego vienen los malentendidos.
    Lo único que se me ocurrió fué el cambio de parar a mitad de la ruta a desayunar por parar al final de la ruta, solo eso, las rutas largas, ritmo alto...... igual que siempre
    Parece que van dando mejores predicciones para el domingo, a ver si no llueve

18. pstrujillo

pstrujillo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    No tiene que ser un ritmo más alto, sino unas rutas más largas como la que hicieron de Cádiz, o esa de los pantanos o la del picacho...

19. Kbike

Kbike Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hacer unas rutas variadas acorde a la posibilidad de que la realicemos todos, pero algunas veces por otras causas como la principal que es el tiempo no todos las podemos hacer(entramos a trabajar, la familia,etc).
    Y por supuesto aclarandose el personal que ya mismo empieza la calor y ya "apaga y vamonos"con eso de llegar casi a la 13

20. s´bike

s´bike Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    propongo quedar a la misma hora, el que llegue más tarde que llegue, a la hora de salir que alguien pregunte ¿pa onde cogemo? el que quiera tirar que tire, el que quiera desayunar que desayune, el que quiera llegar 2 horas antes que lo haga pero que espere al grupo,el que no quiera esperar que lo diga, el que quiera cerveza que convíe,...¿será mejor al final dejerlo como estaba?

Compartir esta página