Conjunto Bielas, rodamientos y platos (DURACE Vs SWORKS)

Tema en 'Material' iniciado por eantonio.afonso, 10 Nov 2014.

1. Magre1

Magre1 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    187
    Llevaba unas rotor flow en mi tarmac sworks,las llevaba en mi antigua venge y compre el cuadro sworks tarmac y le puse las de la venge,ahora monte las sworks,vaya diferencia de bielas jeje

2. Ritxis

Ritxis Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    20.341
    si te sirve, yo tengo unas Red tambien con par alto (andar tambien por los 35-40 Nm) y mi llave solo da 24, luego le doy un toquecillo con palanca y llave allen normal, de vez en cuando le vuelvo a dar con la dinamometrica al tope

• Me Gusta Me Gusta x 1
  3. Magre1

Me Gusta recibidos:
    187
  4. Magre1

Me Gusta recibidos:
    187
  5. deiv354

deiv354 Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Yo he tenido las dos , y las s-works me las saque porque cada 3 meses tenia que apretar la araña ,y luego con plato grande y corona pequeña al sprintar la cadena me salia hacia fuera , no lo logre solucionar. Con las dura ace , se termino el problema de la cadena y no tengo que estar apretandolas. Creo que es mas rigido el conjunto biela araña todo junto como shimano, campagnolo etc , que biela y araña por separado.
    Saludos

6. Magre1

Me Gusta recibidos:
    187
    Hoy probe las sworks y son una maravilla,notas lijereza en el pedaleo y son rigidas,las rotor flow van de maravilla y mas rigido que eso me parece que hay pocas en el mercado,pero pecan un poco de peso por el mismo precio que las sworks,si las sworks valen 550 y las rotor flow 445,pero las sworks vienen con los rodamientos ceramic speed para cuadros bb30 y los tornillos de la araña cosa que las flow no

Compartir esta página