1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Conjunto Bielas, rodamientos y platos (DURACE Vs SWORKS)

Tema en 'Material' iniciado por eantonio.afonso, 10 Nov 2014.

  1. Magre1

    Magre1 Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Dic 2014
    Mensajes:
    1.045
    Me Gusta recibidos:
    187
    Llevaba unas rotor flow en mi tarmac sworks,las llevaba en mi antigua venge y compre el cuadro sworks tarmac y le puse las de la venge,ahora monte las sworks,vaya diferencia de bielas jeje
     
  2. Ritxis

    Ritxis Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jun 2007
    Mensajes:
    48.336
    Me Gusta recibidos:
    21.019
    Ubicación:
    Donosti
    si te sirve, yo tengo unas Red tambien con par alto (andar tambien por los 35-40 Nm) y mi llave solo da 24, luego le doy un toquecillo con palanca y llave allen normal, de vez en cuando le vuelvo a dar con la dinamometrica al tope
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  3. Magre1

    Magre1 Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Dic 2014
    Mensajes:
    1.045
    Me Gusta recibidos:
    187
  4. Magre1

    Magre1 Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Dic 2014
    Mensajes:
    1.045
    Me Gusta recibidos:
    187
  5. deiv354

    deiv354 Miembro

    Registrado:
    16 Ago 2011
    Mensajes:
    266
    Me Gusta recibidos:
    11
    Yo he tenido las dos , y las s-works me las saque porque cada 3 meses tenia que apretar la araña ,y luego con plato grande y corona pequeña al sprintar la cadena me salia hacia fuera , no lo logre solucionar. Con las dura ace , se termino el problema de la cadena y no tengo que estar apretandolas. Creo que es mas rigido el conjunto biela araña todo junto como shimano, campagnolo etc , que biela y araña por separado.
    Saludos
     
  6. Magre1

    Magre1 Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Dic 2014
    Mensajes:
    1.045
    Me Gusta recibidos:
    187
    Hoy probe las sworks y son una maravilla,notas lijereza en el pedaleo y son rigidas,las rotor flow van de maravilla y mas rigido que eso me parece que hay pocas en el mercado,pero pecan un poco de peso por el mismo precio que las sworks,si las sworks valen 550 y las rotor flow 445,pero las sworks vienen con los rodamientos ceramic speed para cuadros bb30 y los tornillos de la araña cosa que las flow no
     

Compartir esta página