1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

USADO Conjunto de Entrenamiento de Ciclismo Indoor de Alta Gama Tacx Neo 2T + bici carbono

Tema en 'Venta Accesorios-Varios' iniciado por oleferry, 24 Dic 2024.

1. oleferry

oleferry Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    ¿Quieres llevar tus entrenamientos al siguiente nivel desde la comodidad de tu hogar? Vendo mi completo y exclusivo conjunto de ciclismo indoor, listo para que empieces a pedalear.

Incluye:

‍♂️ Bicicleta de carbono montada con Shimano 105. Toda la transmisión fue cambiada hace solo 1 año, garantizando un rendimiento suave y eficiente. El cuadro de carbono proporciona ligereza y resistencia, ideal para sesiones intensivas.

Rodillo Tacx Neo 2T. Disfruta de una experiencia de pedaleo realista y silenciosa con uno de los mejores rodillos interactivos del mercado. Compatible con las principales aplicaciones de entrenamiento virtual.

Mandos Zwift Play. Controla tus entrenamientos y sumérgete en el mundo virtual de Zwift con total comodidad. Interactúa en tiempo real y saca el máximo partido a tus sesiones.

Características destacadas:

• Estado impecable: Equipamiento cuidado y con muy poco uso.
    • Compatibilidad total: Funciona perfectamente con apps como Zwift, TrainerRoad, y más.
    • Ideal para: Ciclistas que buscan entrenar en invierno, mejorar su rendimiento o iniciarse en el ciclismo indoor de calidad.
    ¡No dejes pasar esta oportunidad de adquirir un conjunto profesional a un precio inigualable!

Adjuntos:

2. Miguelangelgimeno

Miguelangelgimeno Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    517
    Hola compañero.
    Faltan muchos datos.
    Precio, talla de la bici, antigüedad del rodillo, transmisión, etc....
    Feliz Navidad

Enviado desde mi M2101K6G mediante Tapatalk

3. tajoloco

tajoloco Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    743
    Strava:
    Si pones los datos que dice el compañero será más fácil que lo vendas.
    Suerte

Enviado desde mi 2311DRK48G mediante Tapatalk

Compartir esta página