Conjunto Decathlon gama alta.Merece la pena?Pues si.

Tema en 'Material' iniciado por Babieca79, 18 Jun 2013.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Babieca79

Babieca79 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Si en eso estoy de acuerdo, yo tambien tengo culotes del deca que me han salido fatal, pero si aqui por matar un perro llamamos mataperros no se salvaria ni una marca. He oido comentarios negativos de assos, etxeondo, campagnolo,castelli... de todos no se salvaria ni uno porque siempre habra alguien que un culote en concreto de una marca concreta le haya salido mal y no por eso se crucifica a esa marca y curiosamente a btwin le caen por todos lados... No es por ser malpensado pero la verdad es que da que pensar, y mucho.

2. Babieca79

Babieca79 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1

Es la segunda falta de respeto hacia mi asi que por mi la conversacion contigo ha acabado. Es el argumento de quien no tiene argumento. Yo personalmente podre callarme pero creo que gente que va en un tono como el tuyo sobra en este foro.

3. Babieca79

Babieca79 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Creo sinceramente que no has entendido para nada el post cuando me dices que he sido yo el que ha desvirtuado el hilo...
    Te ruego que vuelvas a leerlo, ya que desde el primer momento y reiteradamente he querido hablar de este conjunto en concreto y no otro, ni de invierno, ni del año pasado. Solo este modelo asi que si realmente crees que yo he desvirtuado el hilo... tu mismo.

4. vivallo

vivallo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    162
    Ya te digo que nada mas lejos de mi intención crucificar a decathlon, simplemente comentar una experiencia negativa que he tenido justo con un culotte como el que comentas en tu primer post. Y que por desgracia con otros culottes de la gama alta del decathlon me ha pasado lo mismo. Que ojo, eso no quita que seguro que haya gente que haya comprado el mismo culotte y estén encantados. De hecho yo a nivel de comodidad estoy encantado, el problema es que al final me acaban saliendo demasiado caros porque en cuanto a durabilidad no cumplen.

Eso no quita para que con otra ropa de ellos esté encantado, por ejemplo con las chaquetas de invierno o con las camisetas termicas.

En cuanto a que le caigan tantos palos al decathlon, en el ciclismo y principalmente en el mundillo de carretera la gente es muy de comprarlo todo de marca y hacer de menos las cosas del decathlon o similares.

P.d. Babieca el culotte del conjunto que te has pillado es prácticamente igual al tope de gama del año pasado, cambian los colores y poco mas. De hecho sigue llevando la costura gruesa para la badana que llevaba el mío y que se rompe al rozar con el sillín.

5. Castil

Castil Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    13.126
    No te he faltado al respeto, te he dejado en evidencia. Las dos cosas duelen, pero son distintas.

Tu has menospreciado mi opinión por no tener ese modelo de deca, pese a tener uno parecido de invierno. Pues bien, yo te he recordado lo que has dicho en el primer post, que usas réplicas chinas, y que no estás de usar culotes decentes. Nada más. La falta al respeto, la ves tú.

6. Larrainzar

Larrainzar Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.076
    Yo utilizo ese desde hace mas de un año, tiene unos 16.000km (lógicamente alternando con otras equipaciones) y mañana os pondré fotos, está en perfecto estado. Ni roturas de costuras, ni decoloraciones, ni nada.

De Assos no tengo nada, pero de Rapha y Etxeondo sí, y por mucho que les pese a algunos, no tiene nada que envidiarles en comodidad.

Hablo de estos dos, por si alguno aún no se entera...

7. JOICA

JOICA Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    154
    Yo fui a comprarme el culote ese del deca,me lo probe ..........y la badana no me sentaba bien,mi mujer que estaba conmigo coincidio conmigo en que no me sentaba bien el culote
    Despues me compre un etxeondo dicolor y me queda como un guante y muy comodo
    Cada uno somos un mundo....
    Saludos

8. Babieca79

Babieca79 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    El maillot negro/azul es el top del 2012 que no me compre absurdamen porque no me gustaba la combinacion de colores.
    Y el culote lo tienes? si es asi me puedes comentar tus impresiones? saludos

9. Harlock666_

Harlock666_ Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    276
    A mi los mallots si me parecen buenos, incluso tengo pensado comprarme el blanco, el otro no me gustan los colores (pero eso es algo muy personal) .

Pero los culottes sigo quedándome con los mios, con los que voy muy cómodo y la calidad de acabados me parece superior, aunque lo que se adapte bien a mi culo :mrgreen: no tiene porque coincidir con lo que se adapta al culo de los demás, por eso lo de la comodidad es algo muy subjetivo.

10. KikeMc

KikeMc Saltador de tocones

Me Gusta recibidos:
    488
    A mí lo que más me ha sorprendido del post es el que ha dicho en la misma frase que es "marquista y fan de las réplicas" (réplica=eufemismo de falsificación). Estoy sería poco más o menos como decir "Me encantan los niños, soy pederasta" :machineg:

En cuanto al asunto del post, pasa como siempre. Cada uno arrima el ascua a su sardina y utiliza argumentos a su conveniencia. El resumen es que a igualdad de precio es imposible encontrar un conjunto de calidad similar (ni bastante peor) y para comprar algo de calidad similar el marcas reconocidas, se tendrá que pagar el doble o más.

Ahora bien, que te ajuste bien el conjunto o no, no es problema de que sea marca Btwin (bueno sí, a alguno le produce salpullido por el hecho de ser "de centro comercial" jajaja), pues igualmente un conjunto de más del doble de dinero y marca reconocida, te puede ajustar como un condon o ir hecho un adefesio.

Mención especial para el Sr. moderador (Serpal), que se ha mojado por una marca plebeya que ni le va ni le viene. Normalmente a esto se le llama independencia y es algo muy dificil de ver hoy en día, sobre todo en el mundo de la prensa...

A partir de ahí, podemos irnos por las ramas todo lo que queramos y más. Depende del tiempo libre que tengamos...

11. Babieca79

Babieca79 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    http://www.decathlon.es/culotte-7-liso-negro-rojo-id_8237937.html

Este culote por ejemplo tambien lo probe, esta una escala por debajo del top y sin embargo me parecio muy malo. Ajustaba peor, transparentaba cosa mala y la badana era peor...

Sin embargo este:http://www.decathlon.es/culotte-9-btwin-negro-rojo-id_8237947.html
    aunque sean solo 10€ mas me parecia mucho mejor de tejido y de todo y daba la sensacion de ser exactamente el mismo que el culote de la FDJ que cuesta bastante mas.

12. vivallo

vivallo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    162
    Lo del ajuste no te lo puedo decir, en lo de que transparenta estamos de acuerdo, pero la badana es exactamente la misma. Badanas naranjas del decathlon solo hay una.

P.d. Sacado de su web. Badana del Culotte 9 que te compraste [​IMG] Badana del culotte que no te gustó [​IMG]

Última edición: 20 Jun 2013
  13. Babieca79

Babieca79 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    tienes toda la razon,fallo mio.Me probe tantos que me bailan un poco los modelos pero lo que si recordaba bien de ese es que no ajustaba tan bien y ademas el tejido transparentaba cosa mala y daba la sensacn de ser de bastante peor calidad.

14. comounamoto

comounamoto Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    79
    Por aqui, por alli y a dormir a Boadilla del monte
    Amén kike.
    Yo en lugar de irme por las ramas prefiero irme de Cañas, pero eso espero que me lo solucione el grupo de apoyo....
    Por cierto, yo lo tengo, lo he usado hoy y tras 100 km.... Lo normal, ya veremos con el uso si es buena la relación calidad/precio o no. En cuanto a como me queda.....como el culo, con lo gordo que estoy no me puede quedar de otra forma. Eso si, me es cómodo.

15. Meik13

Meik13 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo os puedo comentar tras unas semanas de habermelos probado, y finalmente haberme comprado el Culotte9 http://go.redirectingat.com/?id=417...w.foromtb.com/showthread.php?t=1021217&page=6 estoy encantado con el (en mi caso para MTB), y que la badana naranja al menos en mi caso en este culotte da mucho mejor resultado que en otros porque se me ajusta mucho mejor, por la calidad del mismo, y porque como bien se dice todos somos un mundo y este a mi se me adapta mejor. Yo creo que debemos criticar modelo por modelo, que esto es como las ruedas del coche, te cambian el compuesto o el dibujo, a veces incluso entre medidas diferentes, y la gente sigue hablando del modelo de rueda como si fuera todo igual, y todos los coches (culos en este caso) se adaptaran igual.

Yo estoy encantado con este culotte, dudaba entre este y el Nalini que era impresionante tambien, pero eran 20 euros mas, no creo que me hubiera decepcionado pero tampoco me creo que hubiera obtenido una satisfaccion mayor que con el del Decathlon y ahorrandome 20 euros. Doy mi opinion para que la gente que dude tenga informacion, las discusiones absurdas las evito, es un tema muy complejo y con muchos factores., buena badana, calidad apreiable con solo tocarlo, un ajuste excelente. A mi el decathlon me gusta porque tiene muchas gamas, no me gustan las tiendas de ciclismo de por aqui, y ademas alli suelo encontrar mi talla, y si un modelo me gusta seguramente pueda volverlo a comprar y no tener que volver a experimentar para encontrar el "bueno" para mi.

16. Babieca79

Babieca79 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo he hecho otras 3 salidas mas con el conjunto.

Pros:
    Transpiración,evitando exceso de sudor y que se te quede pegada la ropa.La transpiración en los laterales del maillot,de 10.
    Ajuste,mas de 3 horas encima de la flaca sin tener que colocarme el culote,la manga o la cintura.
    Tejido finisimo y muy ligero,dando incluso sensación aerodinámica.

Contras:
    Para el futuro,seria buena idea maillots con diferentes largos de manga o incluso sin ellas para las necesidades/gustos del consumidor en los conjuntos top.
    Pone btwin y se hará inevitable que alguno que otro compi te mire con desprecio o por encima del manillar pero... así es la vida.

17. HCB1984

HCB1984 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo tengo el culotte, el tope gama, el 9, y he de decir que fue una compraza.
    Esa calidad por 65€, actualmente, no te la ofrece ningún fabricante. Le echo mogollon de horas a la bici, así que he probado un porrón de culottes de diferentes marcas y la mayoría de ellos, que me costaron más de 100€, son inferiores en acabados.
    Seamos sinceros, ¿qué te ofrecen las marcas de prestigio por 65€? Culottes de gama baja, casi para principiantes de paseo dominguero.
    A este culotte ya le he echado unas cuantas horas y estoy muy contento con el rendimiento. Francamente, creoq ue salvo los del club u ofertones puntuales, voy a repetir con estos culottes, paso de gastarme 150€ por un culotte decente.
    ¿En qué momento empezamos a ver normal que te pidan más de 100€ por un culotte? ¿¿¿O por un maillot??? Ahora mismo tienen una oferta: por cien euros, el conjunto entero, maillot y culotte. 50€ cada pieza. Lastima que tenga tanto maillot, no creoq ue tenga nada que envidiar al maillot aero de Castelli.
    Es la mejor opción, para todo aquel que no le importe llevar el logo de Btwin, y que lo señalen los "super pros" del ciclismo aficionado.

18. JRLOR

JRLOR Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hay opciones buenas por 65 Euros no Decathlon, no creo que conozcas todas las marcas y gamas de textil de ciclismo. Primero esta el tema de la apariencia y funcionalidad, y luego esta por ver la vejez de ese culote y su badana. El producto textil Decathlon de ciclismo es de lo peorcito que hacen, incluso en si gama alta deja bastante que desear comparado con montaña u otros deportes.

19. Babieca79

Babieca79 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Podrias decir modelos concretos que te parezcan mejor opcion de culotes? a mi me interesa. Saludos

20. Pedro_ja

Pedro_ja Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    450
    Strava:
    Hola
    Yo compré en abril este culotte http://www.decathlon.es/culotte-9-btwin-negro-azul-id_8239615.html que creo que es del que habla el forero.
    Yo solo había llevado replicas chinas y no he probado ni assos, ni nalini ni etxeondo

Ajusta muy bien y es muy comodo. De momento llevaré 1200 km y sin problema

Llevo un selle italia max gel flow y he estado hasta 6h y sin problema

Yo por 65€ y a falta de probar algo de marca, lo recomiendo encarecidamente.

Saludos!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página