Conjunto pedal-zapatilla para empezar + duda sobre talla.

Tema en 'Material' iniciado por Frizick, 10 Ene 2015.

1. Erpeluson

Erpeluson Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    6.449
    Strava:
    preciosas!!! Son buenas zapas, ya con suela reforzada de carbono. Yo me las he probado y eran como un guante. Muy cómodas. Espero que en ruta lo sean igual. Al final, por qué bici has tirado? la cube?

2. Frizick

Frizick reloading...

Me Gusta recibidos:
    18.159
    Me las dejaron por 90€ en tienda (en teoría eran de 130, o eso me dijeron). La verdad es que en acabados y peso me parecieron mejor que las Shimano, aunque al final con la coña de "por 15€ más..." me he dejado casi el doble de lo que tenía pensado. Típico, jajaja.

Pedales pillé los 105.

Sí, me parecieron bastante cómodas. Lo único que me chocó es coger tanta talla, 46 cuando en calzado de calle llevo 44, quizás porque son algo puntiagudas y yo tengo un empeine ancho. Bueno, ya se verá sobre la marcha, en principio me parecieron muy confortables y de buena calidad..

La bici al final pillé la Cube, sí. El Jueves o Viernes debería llegarme. Que ganas !!!

Saludos.

3. pituoi

pituoi Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola, yo me acabo de pasar ala carretera y me comprado unas Spiuk Uhra Road por 60euros en amazon talla 46, de calle llevo 44,5, y despues de dos salidas estoy contentisimo con ellas con un unico problema, al tener tambien la opciones de ponerle calas de mtb los enganches de estas quedan sueltos con el consiguiente molesto ruido al pedalear.
    solo se me ocurre pegarlos de alguna forma.
    ¿alguien conoce algun truco para que no se muevan ? gracias

Compartir esta página