La Connor 8500 es el modelo de 2010 y me sale por 459 euros en una tienda de mi ciudad, la rockrider anda por los 499 en el deca de Xixón y la orbea radum está a 660 euros en Forum. ¿Cual recomendais de las tres? ORBEA Radum: shimano XT, con frenos hidraulicos (Creo que los 485), llantas Mavic 521D, la horquilla suntour XCR regulable. La Connor: Cuadro: Aluminio 7005 V.7 Horquilla: RST Capa T-8 con bloqueo Dirección: Semi-Integrada Aluminio Frenos: V-Brake Tektro Aluminio Maneta de Freno: Shimano EF-60 Mandos: Shimano EF-60 Pedalier: Shimano UN26 Pedales: MTB Cadena: KMC Z-51 Cassete: Shimano Hg 30-8 Bielas: Shimano M-191 Cubiertas: Tioga Factory XC 26x1.95 Llantas: Alex AC18 Bujes: Shimano RM65 CL Potencia: AFX Aluminio Manillar: AFX Aluminio Curvado Desviador: Shimano C-050 Cambio: Shimano Alivio M-410 8v Sillín: AFX Confort Tija Sillín: AFX Aluminio Colores: Negro-Naranja, Titanio-Negro Tallas: 15",17",19",21" Peso: 12.9 Kg Y bueno, la Rockrider supongo que todos la conoceis. ¿Es buena opción la connor como base para ir mejorando en el futuro según se vayan desgastando o rompiendo piezas? ¿Merece la pena el cuadro? Saludos!!
yo te vendo esa misma, modelo del 2008 con muy poco uso y con los pneumaticos specialiced que se los cambie pq los que traia no me gustaban y fue cambiarselos y me regalaron una merida (que buen regalo jeje) te la dejo por 250 euros. La bici esta en barcelona
estas seguro que esas caracteristicas son las del modelo del 2010?? creo que te e esquivocas porque la mia es la afx 8500 del 2010 y no tiene esas caracteristicas ni esos colores
Yo en junio me compre la CONOR AFX 8500 y me costo 407 euros con frenos de disco.En julio en Zamora la vendian de oferta el mismo modelo a 378 euros.Asi que la v-brake que es modelo inferior tendria que ser bastante mas barata que la que dices y que esta mia
Si, me equivoqué en la descripción... hoy encontré la connor con frenos hidráulicos por 425€ en otra tienda de mi ciudad ¿Cómo la veis de base para según vaya teniendo que cambiar piezas hacer una bici pontente de ella?
Eso mismo es lo que me ando yo preguntando.... tengo una AFX y no se si cambiarle piezas o en un tiempo, cuando acabe por reventarla, cambiarla por algo mas aparente
Dende, no serás de avilés, no ? Bueno, pues yo tengo la 8500 de frenos hidráulicos y me gusta un montón, quizás un cambio que le haría sería el desviador, que no estoy muy contento con él, pero voy a esperar a que se estropeen los cambios (que espero que falte muuucho tiempo para eso) y cambiarlo todo por x9. La horquilla dicen que es mala, pero para mi cumple de sobra. Y cambios pequeños, pues no se, los pedales por unos automáticos, los puños por unos ergonómicos, el sillín por uno con gel y antiprostático... cosas pequeñas que puedes ir cambiando por tu cuenta cuando quieras darte un capricho