1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Connor 8500, rockrider 5xc u orbea radum? ¿Cual aconsejais?

Tema en 'General' iniciado por Dende_Asturies, 27 Jul 2009.

1. Dende_Asturies

Dende_Asturies Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    La Connor 8500 es el modelo de 2010 y me sale por 459 euros en una tienda de mi ciudad, la rockrider anda por los 499 en el deca de Xixón y la orbea radum está a 660 euros en Forum. ¿Cual recomendais de las tres?

ORBEA Radum:
    shimano XT, con frenos hidraulicos (Creo que los 485), llantas Mavic 521D, la horquilla suntour XCR regulable.

La Connor:

Cuadro: Aluminio 7005 V.7
    Horquilla: RST Capa T-8 con bloqueo
    Dirección: Semi-Integrada Aluminio
    Frenos: V-Brake Tektro Aluminio
    Maneta de Freno: Shimano EF-60
    Mandos: Shimano EF-60
    Pedalier: Shimano UN26
    Pedales: MTB
    Cadena: KMC Z-51
    Cassete: Shimano Hg 30-8
    Bielas: Shimano M-191
    Cubiertas: Tioga Factory XC 26x1.95
    Llantas: Alex AC18
    Bujes: Shimano RM65 CL
    Potencia: AFX Aluminio
    Manillar: AFX Aluminio Curvado
    Desviador: Shimano C-050
    Cambio: Shimano Alivio M-410 8v
    Sillín: AFX Confort
    Tija Sillín: AFX Aluminio
    Colores: Negro-Naranja, Titanio-Negro
    Tallas: 15",17",19",21"
    Peso: 12.9 Kg

Y bueno, la Rockrider supongo que todos la conoceis.

¿Es buena opción la connor como base para ir mejorando en el futuro según se vayan desgastando o rompiendo piezas? ¿Merece la pena el cuadro?

Saludos!!

2. Tractorcillo

Tractorcillo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo te vendo esa misma, modelo del 2008 con muy poco uso y con los pneumaticos specialiced que se los cambie pq los que traia no me gustaban y fue cambiarselos y me regalaron una merida (que buen regalo jeje) te la dejo por 250 euros.

La bici esta en barcelona

Última edición: 27 Jul 2009
  3. marckitos

marckitos Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo tengo la 5xc y la recomiendo 100%

4. nuevo

nuevo Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    estas seguro que esas caracteristicas son las del modelo del 2010?? creo que te e esquivocas porque la mia es la afx 8500 del 2010 y no tiene esas caracteristicas ni esos colores

5. juampii

juampii Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    la conor que mencionas creo que son las del 2009

6. selu07

selu07 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo en junio me compre la CONOR AFX 8500 y me costo 407 euros con frenos de disco.En julio en Zamora la vendian de oferta el mismo modelo a 378 euros.Asi que la v-brake que es modelo inferior tendria que ser bastante mas barata que la que dices y que esta mia

7. Dende_Asturies

Dende_Asturies Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Si, me equivoqué en la descripción... hoy encontré la connor con frenos hidráulicos por 425€ en otra tienda de mi ciudad ¿Cómo la veis de base para según vaya teniendo que cambiar piezas hacer una bici pontente de ella?

8. covaracing

covaracing Invitado

Me Gusta recibidos:
    2

Eso mismo es lo que me ando yo preguntando.... tengo una AFX y no se si cambiarle piezas o en un tiempo, cuando acabe por reventarla, cambiarla por algo mas aparente

9. Will_vlc

Will_vlc Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    RR 5xc

10. Nazanis

Nazanis Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Dende, no serás de avilés, no :p?

Bueno, pues yo tengo la 8500 de frenos hidráulicos y me gusta un montón, quizás un cambio que le haría sería el desviador, que no estoy muy contento con él, pero voy a esperar a que se estropeen los cambios (que espero que falte muuucho tiempo para eso) y cambiarlo todo por x9.

La horquilla dicen que es mala, pero para mi cumple de sobra. Y cambios pequeños, pues no se, los pedales por unos automáticos, los puños por unos ergonómicos, el sillín por uno con gel y antiprostático... cosas pequeñas que puedes ir cambiando por tu cuenta cuando quieras darte un capricho :)

Compartir esta página