Motor Dealer le puso a los modelos de su marca Rookie nombres como Bandido,Tangaroa,Montadero y Pirata,no dejan de ser curiosos pero debemos tener en cuenta el origen del nombre,por que aquí alguien igual coge el autobus y en otras zonas está mal visto.
Así es como está ahora mismo, aunque quiero ponerle ruedas de 27.5 y manillar de carretera. Lo que pasa es que ando liado y escaso de dinero, esta bici la uso para pasear, para correr tengo una Orbea Alma.
para pasear?? pues vaya cosa chula para pasear.... desde que he vuelto al acero no quiero otra cosa para pasear, para ir por el pan, para subir o bajar, para correr.... podrías currarte una foto con arte para que alguno vaya aprendiendo....
Pues si nos ponemos con las zapatillas . . . adidas el moro, no creo que la persona que ideo ese nombre entendiera su significado en nuestro idioma, o quizás tenia buena sonoridad. saludos
Me acabas de matar!!! Tengo una Salsa (marca que hay que ser muy poco serio y creible para tener), una Kona (que parece que suena raro en gallego) y tambien unas Adidas el Moro (y además en verde pistacho...). Diossssss como he podido caer tan bajo??? Tendrá cura lo mío? Me señalarán los vecinos por la calle? Ayuda, por favor.
Aquí hay una. Es un pepinazo...http://www.ebay.es/itm/bicicleta-29...3?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item3cc1c1a787
Pues me suena el nombre se Salsa, de haberlo leído hace tiempo por alguna revista. Al contrario de lo que dicen algunos, a mi un nombre raro me da curiosidad, me gusta, algo distinto.
Con los nombres de ciertos fabricantes se ve lo difícil que es elegir nombre para hacerse conocer pero me gusta cómo se las ve aunque todas 29" eso ya bueno será por la estatura.