Hola!! Yo puse estas cámaras el verano pasado para hacer la transpirenaica, y no tube ni un pinchazo, bueno si, tuve un llantazo; pero fue fortuito, no pude esquivar la rueda trasera de un pedrote en el pirineo de aragon. Total que desde entonces, me he olvidado de los pinchazos! El unico "pero" és que tienes que revisar a menudo la válvula para que el liquido no la selle. Las que yo llevo son de la marca specialized y son para valvula fina. Otra pega és que pesan un poco más que las convencionales, pero vale la pena. Un saludo.
Esas que llevas tu, deben ser las mismas que las mias, yo tambien las recomiendo la verdad. Una cosa, ¿a que te refieres exactamente con revisar la válvula? A que de vez en cuando, aflojarla un poco, soltar aire e hincharla de nuevo??
Yo he comprado un bote de 700ml (para 8 o 10 cámaras) de líquido y lo meto en la cámara desmontandole el obús de la válvula con una terraja. Me ha salido por 14€. Aún no he tenido tiempo de comprobar si funciona pero creo que merecerá la pena.
Ein? eso quien te lo ha contado? porque no creo que le haya pasado a nadie en la historia del ciclismo, por lo menos ni a mi ni a ninguno de los que montamos juntos le ha pasado algo ni remotamente parecido :unmonton
Esto se puede evitar o minimizar, dejando las ruedas con las valvulas para arriba cuando aparques la bici en tu casa. Es decir, con esto consigues que el liquido, al escurrir, vaya a la parte de abajo de la rueda y si la valvula esta vertical, tambien escurre lo que se haya podido meter. O por otra parte, al estar vertical no se te mete nada de líquido!
Ya que está abierto el tema Con estas cámaras (Specialized) en mi caso, ¿no os cuesta mucho meter presión a la rueda? Yo si noto que cuesta más, y en cada salida que hago me toca meter presión, y a media que vas metiendo más, cuesta más también. Utilizo una bomba del Decathlon manual y normalita, que decían que estaba muy bien, pero la verdad que cuesta meter presión, y lo peor de todo, aún haciéndolo bien, suelo doblar el pitorrito de la válvula (fina), es decir, que se jode. ¿Algún consejo?¿O alguna bomba decente y fiable? Gracias!
Consejo el que te dan arriba. Deja las valvulas arriba con la bici parada, porque eso que te pasa a ti es habitual cuando el liquido entra en la valvula, y ese efecto se minimiza de esa manera. Saludos.