el de la bici esa gris y morada...fijaros bien en el precio, el de la de 2300, es la x.5, k viene con 888 vf, sram x.5, etc.... en esa comparacion, una berg cycles, te cuesta 500 menos con mejor montaje, boxxer race, sram x.7.....etc
Ese precio es sólo por el cuadro.... De lo poco que he aprendido en alemán comprando por internet, parece ser que "rahmen" es "cuadro".
Bomita bici, el cuadro es un estilo a la kaiser o a la comenÇal supreme dh team. La verdad es que me gusta bastante pero en el tema del peso, pesa menos la kaiser WC XD. Salu2
Buenas!!!! Gracias a todos por contestar, al final os hize caso y pasé de pillarme la bicha alemana y me fui a algo mas conocido. ¡¡¡¡ Mañana estreno bici!!!!, me han llamdo que ya esta en la tienda y paso mañana a recogerla es una SCOTT GAMBLER DH 20, espero haber acertado, fue un flechazo nada mas verla ya me enamore.....:rolf:rolf Ahora esperar a que habra manzaneda y a destrozar caminos!!!!!:mrgreen::mrgreen: Un saludo a todos.
Alaaaaaaa! Menudo maquinillo, :-D Me alegro de que esté entre las que te recomendé, jiji. No creo que te defraude, mira por dónde tenía yo ganas de probar una y ya sé cual voy a probar en Manzaneda en cuanto abra, :rolf:rolf:rolf PD: El cambio que vas a notar va a ser brutal! Saludos.
Sin problema ninguno!!!! :joystick Te dejo que la testees todo lo que quieras!!! haber si quedamos y bajamos a la Rua pronto y te la enseño. Un saludo.
el mayor problema que va a tener esa bici es conseguir repuestos si se te jode algo, yo tiraria por lo conocido. "mas vale malo conocido que bueno por conocer"