conoceis esta tienda??? es bueniiiisima!!!

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por PELUCON, 23 Dic 2010.

1. apparel33

apparel33 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tambien osla recomiendo
    Feliz Xmas
    F

2. El Embajador de Egipto

El Embajador de Egipto Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,
    Si lo que uno busca es precio pues si, aveces encuentras cosas a buen precio. Eso si, el que vaya que se ponga la armadura porque le puede pasar cualquier cosa, desde que te trate el tio exquisitamente hasta que te diga que no tienes ni repajonera idea de bicis porque le digas que quieres un recambio original y no el que el payo te quiere vender.
    A partir de aqui, como le contestes, puedes oir cualquier cosa...
    Como comercial no tiene precio el fulano...
    Un saludo :p

3. supermasilla

supermasilla Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    El colega es un esperpento, yo hace un par de meses fuí a comprarme mi primera MTB para ir a trabajar y empezar un poco a ver si me pica el gusanillo y la tienda es un caos. La tienda en realidad es un almacenucho de mala muerte, el gordo te atiende como los guiris, con chanclas con calcetines , la camisa medio desabrochada, y mientras el nieto que tiene correteando/gateandopor la tienda comiendo gusanitos. Lo tiene todo por medio, detras del stand donde se supone que te atiende tiene las bicis desmontadas reparandolas, recambios, un desastre.

En mi caso fui un viernes a comprarla y entre que yo tenía poca idea, y que la tienda estaba llena de gente no me hizo NI **** CASO, ni me aconsejó ni nada. Es más no me dio ni las gracias cuando la compré, parece como si le estuviera haciendo un favor. Increiblemente el tío vendió 4-5 bicis en los 20 minutos que estuve allí, y lo que se dice "vender" no fue, sino que las gente se las llevaba como churritos.

Despues la bici que me compré no la tenía en "colgada" en la web (una Coluer Nine disc, con algún tuneo suyo), y tiene muchos otros modelos que no los saca en internet.

En cambio, despues he mandado a mi hermano a que me compre alguna que otra cosilla, y él no sabe absolutamente nada de bicis, y dice que lo atendió bien.

Mi consejo es que si te puedes llegar allí en persona estupendo, o tiendes algún familiar que se pueda acercar, pero si tienes que hacer el pedido online échate a rezar, porque nunca cogen el teléfono y contestan los email cuando le salen de los cataplines (eso sí, el tío lo indica claramente en la pagina web). Ni se te ocurra darle un "toque" de porqué no cogen el teléfono, que sino te manda al carajo. En cuanto a lo mas importante, los precios, no he visto nada mejor en toda España, es el tributo al tenderete del cateto.

Yo me compré una coluer NINE DISC, horquilla RST GILA PRO, con mandos acera 24v, desviador Acera, cambio trasero deore lx, cassete shimano, pedalier y bielas marca gálapago volador, pedales de aluminio, potencia promax bastante robusta y buen aspecto, neumaticos Rubena Charybids, bujes dignos, radios negros y frenos hidraulicos shimano 445.

Lo único cutre que es de 24v, pero para lo que yo le voy a hacer y lo que me costó (370€) no había nada mejor ni cercano.

Última edición: 28 Dic 2010
  4. pinchonazos

pinchonazos Novato

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo digo casi lo mismo, con salvedades, ejemplo, SEMAR es muy parecido, Campos Lorca ni te digo que parecen Clones, yo creo que Semar y estos viven la bici desde que les salieron los dientes, y eso les hace un poco asi, pero vamos, los pelos que tenia Einstein de loco no dan mucho mejor imagen, y ahora lo bueno, las tiendas como Otero que tienen tan buena imagen, o Cabello, solo tienen eso, IMAGEN, otro parecido es Vitoria de Albacete, eso si es un fabricante caotico, pero creo una cosa, estas personas no necesitan imagen, ellos saben que se pueden permitir el lujo de tener todo patas arriba, hemos de reconocer que hacen algo que los demas no, yo no creia ni que existia el Juan Vitoria, y como pase por alli me llegue, a mirar una bici de carretera, menudo gallinero, pero la gente le sigue como si fuesen pollitos.
    Tengo un amigo informatico que es un genio, lleva sin salir de su casa años! y lleva 50 o mas empresas desde alli, son gente que hacen lo que les gusta.

Yo creo que hay muy pocos carriles bici, aunque yo no me puedo quejar, (si cuando voy a otros laos)
    los conductores tratan a los ciclistas como una ******, ( anda que no le he dao yo a alguno su merecido) se suben por todas las rotondas desde hace unos años para aca como si fuese su casa y hay cosas muy gordas e importantes que arreglar

deberiamos atacar a las piedras gordas, y las cosas pequeñas que queden para despues

la mayoria de nosotros no hacemos nada si vemos que alguien hace una infraccion cuando cruza una mujer mayor un paso de cebra, y en alemania te pueden APEDREAR! para que no se te vuelva a ocurrir volver a hacerlo.

5. lapidari

lapidari Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buena fama no tiene.

6. apparel33

apparel33 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo no es por hacer buena publi, pero yo compre y todo genial.
    Al final es cuesto de suerte, seguro q compro otra vez y me sale rana
    Saludos
    F

7. erard

erard Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    291

AH es que entendi que era buena tienda. y Goobikes tambien es de el, Lastima pues si cumpliera y fuera responsable tendriamos una muy buena tienda aqui , la suerte del que esta cerca y pueda ir en persona pues saca muy buenos precios, pero comprar por la web es arriesgarse demasiado,

8. manobike

manobike Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    34
    Jo pues he estado por curiosidad mirando y las Fulcrum 3 tienen un buen precio.

Compartir esta página