1. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.

conoceis este sistema de suspension??

Discussion in 'Freeride' started by danystap, Jan 4, 2007.

1. Manel Mateu-lleida

Manel Mateu-lleida Miembro

jajaj yo me quedo con lo tradicional que se que es resistente y no da muxos problemas...

2. javi7_dh

javi7_dh Miembro Reconocido

pos que sistema mas raros de suspension aunk si son eficaces...

3. dafnis

dafnis rally man-ual

Esa horquilla de bieletas, hasta donde recuerdo, es originaria de Proflex, las primeras funcionaban con elastómeros... ha llovido mucho desde entonces; tenían una limitación de recorrido evidente.

4. Ryderman

Ryderman Encaprichado (y Kitsch)

Al final la marca de Horquillas de Proflex se llamaba Girvin pero no recuerdo si en las primeras Proflex se llamaba así. Luego sacaron un horquilla tradicional con reconocimiento eletrónico de impactos.

5. nAk_zGz

nAk_zGz Miembro activo

no me...gsta

Share This Page