1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

CONOCEIS LA MARCA Scapin

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por peyoparticular, 14 Ene 2010.

  1. peyoparticular

    peyoparticular que duro es volver

    Registrado:
    14 May 2009
    Mensajes:
    1.155
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Murcia
    Hola amigos, mi cuñado ha encontrado esta marca de bicis y me lo ha comentado, yo no habia oido nunca hablar de ella, pero he mirado en su pagina y la verdad que tienen buena pinta, alguien conoce esta marca, son de fiar, la venden en España, a ver que me podeis decir.

    Un saludo
     
  2. Miki84

    Miki84 Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Nov 2009
    Mensajes:
    1.670
    Me Gusta recibidos:
    349
    Strava:
    LA verdad es que yo no había oido hablar de ellas, ppero pinta, lo que se dice pinta, son bastante bonitas.
    Le eche un vistazo a la página y parece que no venden en España, no se decirte donde puedes buscar más información.
     
  3. Mastro

    Mastro Miembro

    Registrado:
    3 Feb 2009
    Mensajes:
    177
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Es una pequeña empresa italiana y creo que todavía produzca en Italia.
    Ha sido recientemente absorbida por otra marca italiana, la Olympia.
    Desde poco ha añadido a su histórico catalogo de cuadros en acero, unos cuadros en carbono.

    En su página web (scapin.com), hay el contacto del distribuidor para España (está en Reus).
     
  4. peyoparticular

    peyoparticular que duro es volver

    Registrado:
    14 May 2009
    Mensajes:
    1.155
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Murcia
    Gracias, es que mi cuñado, ha encontrado un vendedor en Girona, que tiene el modelo VYRUS del 2008 con cuadro de carbono , todos los componentes XTR 2008, horquilla reba y llantas fulcrum en 1400euros, nueva a estrenar, cuando me dijo el nombre no me sonaba para nada, despues de ver su pagina web y que vosotros tambien la conoceis, le voy a decir que se la pille, ademas de los componentes y del precio, la bici es preciosa.

    Un saludo.
     
  5. pangeacentral.com

    pangeacentral.com El señor de los gramillos

    Registrado:
    16 Sep 2007
    Mensajes:
    357
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    mundo
    Hola,

    Tengo un conocido que tiene un modelo rígido de Scandium y la utiliza para competir en XC, te puedo decir que tanto estéticamente (acabados / soldaduras) como en geometría y peso es un pepino totalmente recomendable.

    Un saludo
     

  6. EPIC74

    EPIC74 Bartolinos/Grupeta 9:30

    Registrado:
    10 Dic 2008
    Mensajes:
    2.355
    Me Gusta recibidos:
    168
    Ubicación:
    Badajoz
    Dile a tu cuñado que tenga cuidado con esa bici. He estado mirando el anuncio y no parece trigo limpio. Seguro que hay algun rumano detras de esa bici. Si lo compra, que la pague contrarembolso. Si el anuncio es veridico, la bici esta por ese precio cojonuda. Suerte en la compra.
     
  7. peyoparticular

    peyoparticular que duro es volver

    Registrado:
    14 May 2009
    Mensajes:
    1.155
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Murcia
    Ok, ya os contare como le va el trato.

    Un saludo
     
  8. scottius

    scottius Miembro

    Registrado:
    15 Mar 2009
    Mensajes:
    71
    Me Gusta recibidos:
    0
    nunca e oido ablar de esa marca q es nueva?
     

Compartir esta página