Conoceis Las Horquillas Spinner

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Paquito, 27 Ene 2006.

  1. Paquito

    Paquito Miembro

    Registrado:
    17 Abr 2005
    Mensajes:
    830
    Me Gusta recibidos:
    4
    Conoceis Las Horquillas Marca Spinner, El Modelo Edge Concretamente. Son Las Que Monta Macario.
    Podeis Decirme Que Tal Van.
    Gracias
     
  2. el greñas

    el greñas soy un pedazo de

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    3.014
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    locales de alterne.............
    Mirate otra cosa, esa marca no te la recomiendo.
     
  3. crazygoat

    crazygoat Miembro activo

    Registrado:
    12 Abr 2005
    Mensajes:
    1.947
    Me Gusta recibidos:
    0
    x cuanto las vende??? dinos tu presupuesto y te diremos que es lo que hay por ese precio, pero si quieres algo de calidad tendrás que gastarte mínimo unos 150 o 200 euros.
     
  4. jaroro1981

    jaroro1981 Miembro

    Registrado:
    13 Nov 2005
    Mensajes:
    275
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    jerez de la frontera
    en decathlon esta la spiner edge con bloqueo por 100 euros, la de 100mm. Creo que esta algo rebajada ahora pero no estoy seguro. Hace un par de semanas estaba a 70 euros. La verdad es que no las he probado y no puedo hablar mucho de ellas. En principio no estan mal si no te quieres gastar muchas pelas, pero si puedes ahorrar un pelin más yo me pasaria a una rock shox judy o a una manitou axel. En el BIKE de hac eun par de meses sacaron un test de horquillas de entre 150 y 250 euros y habia una spiner. No estaba mal aunque dice que el bloqueo le daba problema cuando hacian el bestia, la probaron haciendo un poco de freeride y por lo visto bajando escalones se hacia un poco lio el bloqueo y se quedaba bloqueada por si sola cuando le daba la gana o algo asi.
    Resumiendo, creo que depende de lo que te puedas gastar, si no le quieres exigir mucho, sobre todo en plan freeride, es una buena opcion, sobre todo si la puedes pillar rebajada en el decathlon. Si puedes gastarte un pelin más o le quieres dar un uso más "free" miraria otra opcion
     

Compartir esta página