He estado mirando en chainR la camara Actioncam Actioncam 580. por lo que se ve es buena en cuanto sus prestaciones pero es realmente buena? alguien la conoce? Le falta algo a esta camara no? un receptor? algun lugar donde almacenar la info no? Que calidad de imagen tiene? es comparable con la hero de 5mp con ojo de pez? Es buena para llevar en la bike? no veo que tenga soporte, excepto en el casco. gracias-
Venga,,,,, alguien sabe algo?????? aki les dejo un link de la camara Actioncam Actioncam 580 | Buy Online | ChainReactionCycles.com
a ver... he oido hablar, asi que yo diria que buena es... pero ahi se queda la cosa no puede ser, nadie la conoce?
Creo que es una cámara de Adrenaline Systems y, atención, porque necesita un grabador. Sólo es la cámara lo que te están ofreciendo... Hay algo de info en castellano en este blog Adrenaline Systems 580 Extreme Cam
****!!!! muchas gracias- viendo esto no me agrada mucho. con todo lo que llevo encima agragarle mas peso ni loco. me lo pensare 2 veces. GRACIAS y saludos
hola, yo compré hace poco una samsung x300 y va bastante bien, una tarjeta de 4Gb y una baterias adicionales me dan para todo el dia. aqui puedes ver con lo que quita bajarlo a youtube YouTube - fer61raices almadi feliz año
no consigo encontrar esta camara, lo unico que encuentro es un movil. tienes algun otro dato? gracias.-
ok, muchas gracias de nuevo a todos. por el momento me quedare con la HERO que ya viene con soporte de manillar y hay mucha gente que ya la usa.