1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

conocer gente de la zona de para salir en bici san sebastian de los reyes..

Tema en 'General' iniciado por jaxuxito, 2 Sep 2012.

  1. jaxuxito

    jaxuxito Miembro

    Registrado:
    23 Dic 2009
    Mensajes:
    327
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    madrid
    Strava:
    hola buenas,soy de san sebastian de los reyes,me gustaria conocer gente de la zona para salir con ella habitual mente ,xq con la gente q salia son un poco mallores,y ya no tengo casi contacto con ellos.y no son de mi zona.y me gustaria conocer gente de mi zona para poder salir y mas a menudo .me gusta conocer rutas nuevas,y tambien me gusta ir a carreritas ,estilo cicloturisticas y demas.
    tambien me gusta salir con la bici de carretera q ahora me pillado una para cojer un poco de fondo.



    quien qiera conocerme contestar por aki o mandar privado gracias,un saludo.
     
  2. juanorro

    juanorro Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Feb 2010
    Mensajes:
    1.157
    Me Gusta recibidos:
    128
    Ubicación:
    pozuelo de alarcon(Madrid)
    vete a seccion de rutas y quedadas y podras encontrar a gente de tu zona,un saludo.
     
  3. jaxuxito

    jaxuxito Miembro

    Registrado:
    23 Dic 2009
    Mensajes:
    327
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    madrid
    Strava:
    gracias juanorro
     

Compartir esta página