Yo empezaria por algo light., Por el rio, saliendo por el prat o cornella y subir hasta Castellbisbal o El Papiol. Ida y vuelta son unos 33 KM. Lo que vosotros digais. Saludos y haber si se anima mas gente.
Ja jajajajaj, bueno ahora en serio, mira la que planteaba yo desde el Campo del Espanyol son 18 kms ida, la llegada es a un sitio donde hay bar, así que esa parte ya la tenemos resuelta :mrgreen:, sólo hay un pequeño pero, hay 7 kms de continuada cuesta, donde superamos un desnivel de unos 300 mts, os dejo aquí la gráfica de la ruta para que veais la subida. Yo llevo sólo 2 meses cogiendo la bici y con mis 36 añitos y algunos kilos que sobran y un hierro que pesa más de 17 Kgs, sufriendo un poco pero la subo sin parar.
Por mi no hay problema,la ruta que os vaya bien me adapto. Virusbcn la que comentas la hice este verano y esta bien,aunque la subida que comentas no es muy light :risa ,si Toni se ve capaz podemos hacer esa y si no subimos por el rio,a ver si Iordee y Vilavila se pasan por el hilo y comentan algo. Saludos.
Para el próximo sábado 24 a las 9, salimos desde el campo del Espanyol (lo pone al principio del post). De todas formas yo saldré mañana sábado, si alguno quiere salir que me lo diga ;-)
Virus mañana buscanos una ruta maja para el proximo sabado,mañana me gustaria salir a mi tambien,aunque como quiero ver los entrenos de motogp que son a las 5 de la mañana no se cuando me levantare :neutral:
Yo tambien soy motero total, mañana tenia pensado salir un poco tarde, sobre las 10, te paso por PM mi móvil por si ... "te despiertas"
Virus despues de la ruta en la bike trendemos que plantearnos una en la moto :mrgreen: ,me apunto tu nº y si estoy operativo te doy un toque,por donde tienes pensado salir?
Por la ruta esta desde el Espanyol hasta la montaña iría bien, no ??? asi vamos con la lección aprendida:mrgreen:
Pues no estaria mal :mrgreen: ,si me levanto te doy un toque y si no que tengas buena ruta. A ver si pasa la demas gente y comenta algo del proximo sabado. Saludos.
Mañana por la mañana saldre un ratillo que hoy me levantado un poco tarde,si alguien se apunta que me diga algo,saldre sobre las 9 mas o menos. EDIT:Como es un poco precipitado por la mañana mirare el foro,me levantare sobre las 7 para ver las motos,si alguien se anima podemos quedar a las 9 en el campo del Español,pero comentarlo aqui,si no quizas no pase por alli.
Yo mañana salgo Narat, lo unico que salgo un poquillo mas pronto, ya que tengo crios y me gusta llegar a casa sobre las 10 para aprovechar la mañana con ellos. Tenia intencion de salir desde el campo del Espanyol y llegar hasta la Hermita de Sta, Creu de d´Olorda (Molins) que es la rutilla que virusbcn propuso para el sabado que viene. Si te apetece pegame un toque..... Yo mirare el foro esta noche a ultima hora (O:OO)
Ok Toni,yo entre que acaban las motos y me preparo me daran casi las 9 y para ti es ya muy tarde,lo dejamos para el proximo finde. Entonces aceptamos la ruta de Virus para el proximo sabado? Saludos.
Ok, yo en cuanto acaben las motos salgo, como tengo vuestro teléfono ya os pegaré un toque, si por lo que sea no nos ponemos en contacto y nos vemos en la carretera, llevo una del Deca, medio ciudad-campo, una Btwin7 doble.
Virus al final no voy a a salir,anoche estuve engrasando un poco la cadena y tengo un poco doblado el disco trasero y me va rozando en las pastillas,eso me pasa por ser un manazas,el lunes por la tarde ire a probike a buscar uno,lo siento compañero. Saludos.