Conocer gente zona Hospitalet de LL.

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por IORDEE, 1 Oct 2009.

1. Induraina

Induraina Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola!

Yo también soy de Hospitalet y recién llegada. Antes vivía al lado de una vía verde... No tengo coche, así que buscaba rutillas que estén más o menos cerca para poder ir directamente con la bici o en los FGC (porque metro y Renfe creo que ponen muchas limitaciones de horarios para llevar la bici).

Ayer fui hasta Sant Boi y estuve un poco por el camino junto al río. Había varias bifurcaciones y tal vez no fui por la correcta, pero me decepcionó un poco. Genial que sea más o menos llano, pero muchos pedruscos que impedían ir más rápido y salvo el primer tramo, el sitio un poco feo. Aunque si no hay ningún sitio mejor, con tal de coger la bici lo que sea.

Alguien quiere quedar hoy, mañana o el martes?

Saludos.

2. manoloextremeño

manoloextremeño el novato de san boi

Me Gusta recibidos:
    2
    a ver si salis el miercoles por el rio yo el lunes llevo la bici a revision y martes a recogerla y a la piscina con la cria pero el miercoles si puedo salgo un ratillo soy de un nivel bastante bajo voy con un grupo de otro foro para mi demasiado fuerte jejeje pero chino chano entre poner pie a tierra y eso voy sobrellevandolo pero entre semana me gustaria cositas light para ir haciendo asi que ya direis algo saludos

3. ToniCarvajal

ToniCarvajal Cannondale

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas companys

Virusbcn.... Hoy domingo he hecho la ruta que proponias para el sabado que viene y de light nada de nada, por lo menos para mi. La subida desde Molins hasta Sta. Creu es bastante durilla, aunque he llegado, (con un par de paradillas para recobrar el aliento).
    Si quedamos el sabado para hacerla me tendre que poner al dia....

Saludos

4. Narat

Narat Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Apuntaros a la del proximo sabado si quereis.

Ya dije yo que no era muy light,aunque si nos lo tomamos con calma la hacemos sin problemas que no tenemos prisa :mrgreen:

5. manoloextremeño

manoloextremeño el novato de san boi

Me Gusta recibidos:
    2
    por hay fuimos hace 3 semanas nosotros chino chano se hace pero si estas acostumbrado al rio no es lo mismo jejeje lo siento el sabado que viene tengo compromiso y el domingo voy a a compex de torrelles que hemos ido esta mañana a ver como era saludos y ya quedaremos seguro

6. virusbcn

virusbcn Novato al trote

Me Gusta recibidos:
    950
    Si hombre, si hay que parar se para, no tenemos ninguna prisa, de todas formas es más coco que otra cosa, yo cuando me lo tomé sin pensar lo que faltaba y sin prisas, y simplemente controlando el pulsómetro conseguí subirlo sin problemas, me pasaban todos los ciclistas como si fueran en motos pero yo a mi rollo :mrgreen: que las satisfacción de llegar al bar no tiene precio :eek:la2

Sino vamos por el rio que es más sencillito, si alguno quiere salir entre semana, le recomiendo ir por el lado más cercano al Prat, desde el campo del Espanyol o incluso un poco más arriba, hasta la desembocadura del Llobregat está bastante bien acondicionado, buenos caminos y buenas vistas, sin ningún desnivel y pistas fáciles.

7. ToniCarvajal

ToniCarvajal Cannondale

Me Gusta recibidos:
    0
    Ok virusbcn, si me prometes no matarme a pedaleadas, por mi vale.

Una cosa, alguien sabe como llegar al pantano de Vallvidrera desde el cami de les Aigues. Un compañero me han dicho que el camino es precioso pero no me han sabido indicar bien como llegar. Me lo he estado mirando en google maps y creo que lo mas probable es que me pierda.

Un saludo

Última edición: 19 Oct 2009
  8. Narat

Narat Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Buenas noches compañeros,al final como queda la cosa?por lo que veo este sabado nos vemos Toni,Virus y yo en el campo del Español.
    Toni yo hace un par de semanas estuve por el pantano pero entre por la parte de la carretera de Molins,a la vuelta si que baje por el cami de les aigues.
    Virus para almorzar en el bar que comentas,estaremos viendo las bikes mientras almorzamos?yo es que no llevo candado ni nada y la verdad es que mi nena llama un poco la atencion.

Saludos.

9. virusbcn

virusbcn Novato al trote

Me Gusta recibidos:
    950
    Sí, por el bar no hay problema, está lleno de bikers y se puede comer fuera o dentro viendo las bicis, yo tampoco llevo candado.
    Parece que se arreglará el tiempo este finde para la salidilla, dicen que 0% probabilidad de lluvia y 17/21º grados, ojalá acierten :)

10. Narat

Narat Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Pues si esperemos que se arregle el tiempo un poco que a mi no me gusta mucho el barro,Virus ya me quedo mas tranquilo con lo del bar,aunque este lleno de bikers soy muy desconfiado :risa
    Una cosilla mas,os va bien si quedamos a las 9´15 en vez de a la 9,es que los entrenos cronometrados de Motogp acaban a las 9 y me gustaria verlos,si no os importa claro.

Saludos.

11. virusbcn

virusbcn Novato al trote

Me Gusta recibidos:
    950
    Joerrr, tú no eres motero como yo, tú estás loco por las motos jajajaj :rolf
    Hombre, no creo que por 15 minutos nos vaya a pasar nada, no ???

Venga que esto se anima, a ver quién más se apunta ???

12. ToniCarvajal

ToniCarvajal Cannondale

Me Gusta recibidos:
    0
    hey nois....

Os comento, no me veo con animos de hacer esa rutilla. La hice el sabado pasado y los 7 km de subida me mataron. Prefiero algo mas light ya que llevo muy poco tiempo con la bici y con mis taitantos. He quedado con otra gente para hacer algo por el rio.

Me apuntare en otra ocasion,

13. virusbcn

virusbcn Novato al trote

Me Gusta recibidos:
    950
    Venga hombre, si es por eso no te preocupes vente, y ya haremos otra cosa, la gracia está en salir juntos, no en la ruta ;-)

14. Narat

Narat Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Toni como bien dice Virus lo importante es conocernos y pasar la mañana rodando juntos,si no vas a estar comodo cambiamos el destino y ya esta ;-)
    Tambien creo que quizas habria que aplazar una semana la salida,despues de toda el agua que ha caido hoy los caminos estaran finos de barro :(
    Virus motero a muerte y eso que hoy me mojado bastante :eek:la2

Saludos.

15. ToniCarvajal

ToniCarvajal Cannondale

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias por estar dispuestos a cambiar la ruta por mi.

La verdad es qeu si se pudiera aplazar me iria genial, por que realmente cualquier camino estara hecho un cristo con el agua que a caido.

No se a que hora soleis salir vosotros. Yo normalmente suelo salir bastante prontito por que tengo crios y me gusta llegar pronto a casa para poder aprovechar el finde con ellos.

La verdad es que tengo ganas de conocer gente para hacer grupillo por que siempre solo es un poco aburrido.

Saludos

16. Narat

Narat Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Por mi lo aplazamos ya que no me gusta nada el barro,a ver si se pasa Virus y comenta algo.
    Os parece bien el proximo sabado y nos damos un paseito por el rio?Toni sobre que hora te va bien quedar a ti?

Saludos.

17. ToniCarvajal

ToniCarvajal Cannondale

Me Gusta recibidos:
    0
    Je je je, Yo cuando salgo solo suelo salir de casa sobre las 7.30. si si ya se lo que estas pensando, de tarados esta lleno el mundo.
    Supongo que vosotros a esa hora ni muertos pero podemos buscar un punto medio. Es que si quedas a las 9 o 9:30 empiezas a pedalear media hora mas tarde y llegas a casa a las 12:30 o 1.
    Haber si se pasa virus y comenta.

Saludos companys

18. virusbcn

virusbcn Novato al trote

Me Gusta recibidos:
    950
    Siento la tardanza, acabo de llegar a casa, menudo día .... bueno, mañana me paso por el campo del Espanyol, estaré sobre las 9:00 y esperaré 15/30 minutos, sino viene nadie me voy con mi NUEVA GIANT ANTHEM X2 a estrenarla

19. Narat

Narat Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Como te ha ido el estreno de la bike nueva Virus?Pon alguna foto.
    Yo hoy he salido con la moto.

Saludos.

20. skaywalker

skaywalker NO FEAR!!

Me Gusta recibidos:
    1
    muy buenas , si alguna vez necesitais guia para collserola contar conmigo en cuanto a la ruta del pantano es muy bonita yhay sitios para almorzar por alli
    un saludo ynos vemos pronto

Compartir esta página