conoces felt f4?

Tema en 'Material' iniciado por map39, 11 Ago 2008.

  1. map39

    map39 Miembro

    Registrado:
    11 May 2008
    Mensajes:
    497
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    entre barcelona y mataro
    hola compañeros , me quiero comprar una bici de carretera para entrenar en montaña y la verdad es q no tengo ni papa.Entre todas me ha gustado la felt f4 q tiene el grupo ultrega,sabeis algo de esta bici? a q grupo corresponderia el ultegra en montaña-xt,lx,deore...-y por ultimo ,es muy necesario los pedales de carretera o podria tirar con los de montaña?gracias por informar a un pobre diablo¡¡¡¡¡¡
     
  2. zumicom

    zumicom Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Feb 2008
    Mensajes:
    1.059
    Me Gusta recibidos:
    32
    Ubicación:
    Malaga
    como poder tirar con los de montaña puedes, le pones a la de carretera los pedales de mtb y a rodar. Así no tendrías que comprarte otras zapas para carretera.

    PD. Eso ya lo harás tu solito, en cuanto le cojas el gustillo a la canija no podrás parar y te irás a por unos pedales y unas zapas para ella. Un Saludo.
     
  3. REHUES

    REHUES ACHOAY

    Registrado:
    15 Abr 2005
    Mensajes:
    1.246
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    BUÑOL-VALENCIA
    Hola,yo tengo una Felt F3C,y te aseguro que si la quieres para entrenar no te la cabaras en la vida,tiene una geometria muy comoda,para poder hacerle bastantes horas de sillin,o como en tu caso no notar excesivamente el cambio de postura,en cuanto al grupo,el ultegra equivaldia mas o menos a un XT,o sea fiabilidad total,en cuanto a lo de los pedale totalmente de acuerdo con zumicon.
    Asi que a disfrutar de la carretera.

    SALUDOS
     

    Adjuntos:

    • 8659.jpg
      8659.jpg
      Tamaño de archivo:
      127,6 KB
      Visitas:
      93
  4. map39

    map39 Miembro

    Registrado:
    11 May 2008
    Mensajes:
    497
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    entre barcelona y mataro
    gracias compañero empezare haber si le cojo el gustillo¡¡¡¡¡¡¡¡,seguro q si.un saludo y agradezerte tu respuesta
     
  5. map39

    map39 Miembro

    Registrado:
    11 May 2008
    Mensajes:
    497
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    entre barcelona y mataro
    ha quedado claro,t lo agradezco de corazon tu intervencion un millon de gracias,si hay algo q puedas contar a un novato tomaria nota,un saludo¡¡¡¡¡¡¡¡
     


Compartir esta página