Pues nada EvucaBiker a curar ese catarro, seria un puntazo conocer a toda la gente pero no es mision facil de todas formas en las marchas se va conociendo a un monton, este fin de semana toca la Artabra en A Coruña, saludos.
hola!!! pues sí a ver para cuando la quedada!! yo ando un poco desconectada porque mi caida de estreno de los automaticos, que en principio no era mas que un esguince(supuestamente) tal como puse en algún post, al final fue rotura (codo), y operación quirurgica inluida!!!! asi que deseando recuperarme, pero va lentita la cosa.
Que mala suerte Bea, con calma, y piensa que se estaba hablando de hacerlo más bien tirando a primavera-verano. A todo esto, algo se podría ir hablando del tema..
Hola bea espero que te recuperes, menuda al final rotura cuidate mucho y resposo, que ya sabes que si no se roposa bien todo lo que tenga que ver con esguinces o roturas no queda bien despues. Te lo digo por esperencia, quede tocada de un esguince de trecer grado casi rotura de un tobillo y a veces sufro de dolores pero bueno parece que llevo algun tiempo que no siento tanto dolor y a veces ninguno. La quedada puede espersar hasta que te recuperes si todas y todos nos ponemos de acuerdo en eso, o si se hace una quedada, podremos hacer otra cuando estes mejor. Como dice Saty si la queda esta pensada apra primavera-verano mejor, pero si se puedria ir empezando hablando algo del tema. En donde sera, dia hora o cosas asi, para no tener ocupado el dia de la quedada. Cuidate y que tengas un dia. Saludos.
en abril tenemos cita en galicia con la carrera de specialized. no sé si ya pusieron oficialmente el anuncio por aqui, pero tengo permiso para iros avisando, asi que... ahi nos veremos, no???? será muy cerquita de Coruña. el ultimo finde de abril!!!!!!
Pero Bea...no me fastidies, que no sales de una y ya estás en otra.....espero que todo vaya bien. Ya veo que la ruta de Specialized gallega ya tiene fecha, me comentaste otro finde ¿no? bueno, que intentaré ir a esa gallega para veros y compartir con vosotras esa ruta. Un beso Bea y mejórate. Chao
Ten paciencia y que te recuperes pronto que se lo que jode yo el año pasado rompí en febrero la clavícula y en abril el radio del mismo brazo y por eso se como te sientes pero te digo que en agosto estaba subida en la bici haciendo el camino de Santiago sin casi entrenar nada.
Saty estuve viendo unas fotos de una rutita que hicieron el sábado unos amigos míos y creo que una de las chicas eras tu ¿estoy en lo cierto? si es así creo entender que lo pasasteis muy bien que putada que yo los Sábados por la mañana trabajo siempre y no puede ir.
bea bike, no podras coger la bici por tu operación de momento pero lo que sí que puedes hacer es informarnos con fecha concreta, pues te dieron permiso, para avisarnos. Que abril es el mes que viene!!!!!!!!!! cuando puedas concretanos más. Recuperate y decirte que yo estoy desde hace ocho días con derrame en la rodilla y todavia la tengo rígida e inchada pero poco a poco. Y mucha paciencia y muchos animos:aplauso3
¡Si!, las dos chicas eramos Agua y yo (la conocí en esta ruta, ¡madre mía como pedalea!). Nos lo hemos pasado genial, aunque tuve la ruta un poco accidentada, se suplió con creces con la compañía. Fué muy divertido. Si se organiza otra y es domingo te mando un aviso para ver si te juntas con esta panda de locos. Un abrazo Maruxa.
¿Y por qué no quedamos un domingo que se organice una ruta chula y nos vamos conociendo? Saty, sino me equivoco, pensais hacer algo por Cangas, podría ser una buena oportunidad para ir un@s cuant@s y empezar a conocernos; si es que vivimos muy cerca. PD: yo también he visto esas fotos de vuestra ruta del sábado y se me pusieron los dientes largos pero no me atreví a apuntarme, snif.
Será por no hacer rutas en Cangas... a mí esa zona me tiene encandilada. Por mí perfecto, yo soy de las que hacen rutón (o bajadas) y me encargo de pedir churrasquito para recoger y tomarlo luego en el merendero después de la ruta, todos juntos inclusive pequerrechos, mujeres, etc.. a ver si encuentro algunas fotos y os haceis una idea Y mal hecho el no apuntarse.. hay que atreverse con todo, sino a estas alturas yo no hubiera salido ni de casa!
lo que pasa es que no se yo si tendré yo nivel suficiente para meterme entre pecho y espalda eses tremendos rutones ¿cuantos KM os salieron? y ¿en cuanto tiempo? por que lo que mas miedo me mete es el tiempo por que los KM los dosifico y yo a mi ritmo. :dance:dance:dance:dance
El otro día te conteste al privado pero no se si lo recibiste el ordenador me hizo algo raro y no se.
63 Km y 1500 y pico de desnivel. Y lo del tiempo no te preocupes...que yo soy de las de tu religión, de ir a ritmo.. Ellos decían de salir a las nueve y media y llegar a los coches a las dos y media. Al final llegamos a las 4,30 los últimos.
Si que lo recibí, ya nos veremos en otra, a ver si se recupera Cachito. Por el ritmo de pedaleo ya sabes que no habrá problema, a mi me gusta ir viendo el paisaje, lo de ir acelerada no es para mi, jeje, sobre todo, subiendo.
Gracias a tod@s por los ánimos!!! yo estaré en la carrera de specialized con mi equipación pero sin bici, pero bueno... ahí estaré. es el último domingo de abril, en cambre. cuando tenga hora y demas os aviso.
Con esa filosofía no hay problema yo no tengo problema por llegar a las 4:30 siempre que tenga comida jejejejeje, el Domingo llegamos a las 4 y menos mal que teníamos pasta y pudimos comprar unos bollicaos en una gasolinera si no creo que no llego. :biker:biker:biker
el otro día mi cuñada me dijo, te tengo que adelantar porque yo a ese ritmo pierdo el equilibrio y eso que debía de ir como a 5 km, si te pones tu delante a 0 km seguro que lo pierde del todo es que lo tuyo es pa escojonarse. :qmeparto:qmeparto:qmeparto:qmeparto:qmeparto