weno aqui queda el mío, hecho en un ratico, todo reciclado, el reloj no lo usaba porque le faltan un par de rallitas de los numeros xD pero para lo que es, se puede ver bien, el cable es de una tarjeta de red del ordenador rota, y el pulsador es de una radio de estas de propaganda también rota, es el boton de la luz y el del reset xD. me falta fabricarme el alojamiento del pulsador que he pensado una arandelita de plastico para que el pulsador no oscile lateralmente y con masilla unirlo a una brida o soporte para el manillar xD
este es el esquema de como debe ir la conexion por dentro del reloj . AVISO (( NO ES FACIL )) jejeje . nove si cuesta conectarlo bien por dentro pero con un poco de paciencia se consigue . El soporte para el pulsador es una brazadera de una maneta de cambio que tenia por ahy tirada a la que le he pegadodo con masilla el pulsador , y el del reloj es el soporte de un cuentakilometros SIGMA donde va pegado el reloj con super glu ,¡¡¡¡¡ A TOPE !!!!!!
ya está terminado, y he vuelto a reciclar xD, el cilindrito negro es una pieza de una clavija de antena de televisión, y la chapita es una plaquita con cinta de doble cara xD, haber cuanto dura, me ha salido totalmente gratis xD
lo mismo ice yo, un cable lo solde a la pista y el otro le di 1 vuelta al sobrande de la chapita, y listo. bueno, le ice un abujero con el dremel arriba para sacar el otro cable porque si sacaba los 2 por el mismo me acia un corto y no tiraba, a si que ice el abujero arriba y ya esta, luego le echado silicona para acerlo resistente al agua n.n
yo acabo antes comprando el dmc moto trainer en leelikesbikes por 40 euros conporte y todo y pagando con paypal. precisamente hoy me ha llegado