1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Conor AFX 8500 Alivio Deore V2 o Orbea Master Sport 2012

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por ZaRkAk, 9 May 2012.

1. ZaRkAk

ZaRkAk Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Independientemente del precio de estas dos bicicletas, cual eligiríais vosotros entre las dos?

Conor AFX 8500:

Conor.JPG

Orbea Master Sport:

Orbea.JPG

Un saludo y gracias.

Última edición: 9 May 2012
  2. NKZero

NKZero Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo estoy igual que tu, mirando bicis por esos precios.
    Podrías decir a cuánto te sale cada una?

A mi en tienda física no me rebajaban la Master (499€ y la conor me la dejaban a 530, por 30€ de diferencia mejor la Conor)
    Mi voto para la Conor si la diferencia de precio entre una y otra no es mucha (mejor orquilla, desviador, manetas y tiene pinta de ser mas ligera).

PD: Todavía sigo mirando hahahaha no he terminado de decidir el presupuesto final XD.

3. Elmanomaki

Elmanomaki Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    676
    Segun el precio, a igual o poquito mas me quedaría la conor.

4. ZaRkAk

ZaRkAk Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues me salen la Orbea Master Sport por 499 € y de ahí no baja nadie y eso que me he movido tela. (siempre hablando de tienda física)

Y la Conor AFX 8500 Alivio Deore por 490 me la dejan...

5. NKZero

NKZero Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    De cabeza entonces la Conor.

6. xavi35

xavi35 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo me quedaba con la Conor....

7. ZaRkAk

ZaRkAk Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    jajaja todo el mundo coincide en la conor... parece que he hecho buena elección entonces

8. wembley86

wembley86 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo estaba en la misma que tú y ayer recibi la Conor de Sirocobike.com.

Es mi mi primera bici de MTB así que no puedo decir gran cosa pero de momento y tras una salida de 20km no puedo estar más contento.

Saludos y a disfrutar!

9. ek3_ae86

ek3_ae86 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo hace cosa de un mes recibi la conor de Sirocobike.com y la verdad es que contentisimo, y bien barata. Este finde pasado estube cerca de Berga, la prove bien y contentisimo.

10. josito 107

josito 107 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.040
    CONOR no le des más vueltas

11. Elmanomaki

Elmanomaki Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    676
    Pues mi opinión la conor de cabeza, además es la que esta montada en alivio-deore.

12. angelmateo

angelmateo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    la Conor

13. jimyloko

jimyloko Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Strava:
    que tal va esa bici¿? estoy pensando en comprarmela yo tb! :p

14. rothko

rothko Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ese precio para la conor esta muy bien, a mi me dejaban la Conor AFX 8500 alivio acera en 512€ y la Orbea en 499€(esa ni tocan el precio)... por si te anima en la compra, ademas creo que lleva mejor horquilla la conor

15. jimyloko

jimyloko Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Strava:
    estoy viendo la AFX 8500 alivio/deore por 495€......me la recomendais¿?¿? voy a empezar en el mundillo, pero, despues de un paron de casi 9 años, se que es algo que me gusta y que le voy a dar caña.....

16. xalfonx

xalfonx Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Por opiniones creo que la Conor gana posiciones!

17. ZaRkAk

ZaRkAk Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues si yo ya he salido un par de veces y la verdad perfecta. Ni una pega.

Creo que es mejor opción que la Master Sport, además me gusta mucho más en cuanto a estética se refiere.

18. porretti

porretti Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Para gustos los colores, si me comparas la Conor acera-alivio con la master....eligo la master....la master lleva deore en el cambio trasero y mejor horquilla.....y con la conor alivio-deore....estamos en a la par con la Orbea...la conor con mejor horquilla..pero con garantia de solo 5 años...con la de la Orbea de por vida....

19. jimyloko

jimyloko Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Strava:
    ya tengo la conor!! ayer primera salida con ella y super contento, creo que he acertado con la compra!! :)

20. Manuel Duran Garcia

Manuel Duran Garcia Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, esta mañana he ido con mi primo a ver si podíamos encontrar un buen presupuesto para comprar 2 bicicletas.

Os resumo las 3 visitas:

1. Tienda Trek Sevilla. Nos ofrecen la X Caliber -5 de 29 a 475 euros y la X Caliber -7 de 29 a 585 euros. Además la 4300 D de 2013 a 510 euros y la 4500 D (2013) a 470. Estas de 26 y la segunda va rebajada porque un tornillo del portabotella está en mal estado y no se puede colocar bien.

2. Club ciclista bellavista. 8500 29er deore a 538, la 8500 29 de acera 475 y la Pro deore 625 euros. Aquí me dicen que el precio para 27,5 o 29 es lo mismo.

3. Ciclos Cabello. Mx 29 30 a 476, Mx 29 20 a 539 y la 29 10 a 674 euros.

Decir que en los 3 sitios nos han atendido bien y que nos regalarían el portabote con el bote. La cosa es que en Bellavista nos dan 3 revisiones (y nos regalan una noche en un hotel de ruta xDD) y en las otras dos 1. La verdad que al hombre de Bellavista lo hemos visto un mecánico muy capaz y con mucho customer-focus, por así decir.

En cualquier caso el hecho de que la compra sea de dos bicis, ninguno de los 3 nos ha hecho una "oferta especial" por la compra doble.

La conor nos ha gustado mucho estéticamente, aunque las orbea también son chulas.

Se aceptan sugerencias. Gracias.

Compartir esta página