CONOR AFX 8500, consejo.

Tema en 'BTT - Sin Suspensión o Rigidos' iniciado por TENIENT, 9 Oct 2007.

  1. TENIENT

    TENIENT Novato

    Registrado:
    30 Nov 2006
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola amigos, os pido consejo:
    Tengo una Conor FX8500 con casi tres años y poco uso, bueno realmente 1950 kms pues me lo marca el total del cuentakms. Tiene aún las cubiertas de fábrica, se puede comprobar, aunque la delantera hay que cambiarla pues está no lisa, pero sí con los tacos ya chungos de ir a comprar el pan :) .

    El caso es que las pasadas navidades compré una carretera y desde febrero o marzo no cojo la conor, por lo que colgada en el garaje no pinta nada, y estoy pensando venderla. Tiene un Shimano Acera la ****** de preciso, una orquilla genial (todos componentes afx de conor originales), potencia afx, sillín selle, etc la bici va genial y está nueva con dos rozadurillas solamente que son donde da al subirla a la percha del garaje y alguna mínima rozadura en el sillín de su uso.

    Me pregunto si la vendería por 170 o 180 euros, vosotros que entendéis más. Qué os parece? Gracias por el consejo.

    PD: La talla es una L pero es grandecita, es mi talla perfecta y mido 1.83, aunque alargando la potencia serviría incluso para gente de 1.90 a 2.00 m.
    PD2: Además regalaría portabicis XXL para el coche, pedales look, inflador, bolsa sillín con herramientas, etc
     
  2. TOYOTAFRONT

    TOYOTAFRONT Novato

    Registrado:
    9 Oct 2007
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    0
    Mi consejo es que no la vendas. Por 180 euros no merece la pena desprenderse de una bici que va tan fenomenal. Los componentes conor son la caña, y esa bici durará una eternidad porque es jamón amigo
     
  3. TENIENT

    TENIENT Novato

    Registrado:
    30 Nov 2006
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ya lo sé que la bici va genial, pero realmente la puñeta es que me la roben, que es el miedo que me da. En fin ...
     
  4. TOYOTAFRONT

    TOYOTAFRONT Novato

    Registrado:
    9 Oct 2007
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    0
    Te envío un MP, pues mi padre está interesado. Ya hablamos si eso...
     

Compartir esta página