1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

conor afx 8500 dejar vuestros comentarios

Tema en 'General' iniciado por iñaki apesteguia, 20 Ago 2010.

  1. iñaki apesteguia

    iñaki apesteguia Novato

    Registrado:
    19 Ago 2010
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    0
    que os parece:lool
     
    Última edición: 20 Ago 2010
  2. iñaki apesteguia

    iñaki apesteguia Novato

    Registrado:
    19 Ago 2010
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    0
  3. charlichin

    charlichin Urban Modereitor Moderador ForoMTB

    Registrado:
    21 Mar 2009
    Mensajes:
    12.257
    Me Gusta recibidos:
    1.567
    Ubicación:
    Pontevedra (España)
    Yo me compré una hace más de un año. La de los frenos V.

    Ahora mismo llevo hidráulicos LX, bielas LX, cambios SLX, manetas Deore, sillín Specialized, manillar Answer Pro Tape Carbon, pedales 540, horquilla Tora SL Coil y cubiertas Kenda Blue Groove Stick-e.

    Así que poco queda de la original. Aún así me parece una muy buena bici para iniciarse y un cuadro muy resistente.
     
  4. jego08

    jego08 Novato

    Registrado:
    19 Jul 2010
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Asturies
    Hola.
    Yo tengo desde hace poco la afx 8500 dh, y estoy encantado con ella. Lo único que le he puesto de momento son los pedales automáticos y por ahora ningún problema.
    Saludos.
     
  5. Hot Sauce

    Hot Sauce Miembro Reconocido

    Registrado:
    31 Jul 2010
    Mensajes:
    2.605
    Me Gusta recibidos:
    340
    Es un buen cuadro, resistente y de diseño bastante bueno, pero en la mayoría los componentes se quedan justos en cuanto se le mete algo de caña...

    Yo la recomendaría para principiantes, sabiendo que o se mejora o cambio de bici al canto al coger nivel ;)
     

  6. pinueve

    pinueve Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Dic 2009
    Mensajes:
    6.799
    Me Gusta recibidos:
    947
    por poco mas WRC
    saludos
     
  7. iñaki apesteguia

    iñaki apesteguia Novato

    Registrado:
    19 Ago 2010
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    0
    si se le mete un poco de caña creeis que me va ir bien?
     
  8. Yetypepsi

    Yetypepsi A Kind of Magic

    Registrado:
    16 May 2008
    Mensajes:
    110
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sevillano en el Valle de Arán
    Yo antes de la Cube AMS Comp tuve la Conor AFX 8500 del 2006, y te puedo decir que le di mucha caña no está mal para empezar, vas a llegar a los mismos sitios que con una de 3000 euros, pero más incómodo e inseguro. Pero por calidad precio es buena bici y estéticamente muy bonita.
     
  9. lunaticosoad

    lunaticosoad Baneado

    Registrado:
    12 Oct 2009
    Mensajes:
    5.959
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    cubellas
    ay un post especifico sobre esa bici, charlisin a escrito alguna vez jejejejeje, yo he visto una de segunda mano ke alomejor la pillo para la parienta, ke para enpezar ya tiene burra no?
     

Compartir esta página