Los bujes son siempre aprate, no tiene nada que vere con los frenos. En el primer enlace son las pinzas,discos y tornillos, no vienen incluidas las matetas aunque salgan en la foto. El segundo enlace solo es una pinza,disco y tornillos. Y el tercero es la maneta,latiguillo pinza y disco hidraulicos. No hagas mucho caso a las fotos de la web de decarton, porque a veces no se corresponden.
Mira, yo ya te conté... llevo 10 años con los V y no me metería en la inversión de cambiarlos por unos discos. Por lo menos en mi bici actual y mucho menos por unos mecánicos. En tu caso probablemente te ocurra lo mismo, quizá llegues a un punto o nivel en el que buscarás más cambiar la bici entera por otra "más completa" que cambiar piezas como los frenos. De verdad. Además, si alcanzas ese nivel que obliga a discos (que ya te digo yo que en rallies, maratones o excursiones normales y corrientes no lo alcanzas) te inclinarías por los hidráulicos, no por los mecánicos.
yo tengo la conor afx 8500 dh 2008 k s como la tuya pero con hidraulicos y t digo k d poner disco pon hidraulico xk mecanico s afloja igual k l v brake y lo unico s k t puedes meter x el barro sin rayar la llanta pero yo cn mi bici vieja rayaba llanta a tope jaja. pues eso yo k tu dejaba ls v. un saludo
si k le puedes poner frenos de disko, pero lo k ya te han dixo, no por llevar frenos de disco mecanicos, frenas mejor. ya k te pones, ponselos hidraulicos.
te vas meter en un fregao. entre los frenos y las llantas (bujes como minimo) te sale en una pasta. y si vas a meter mecanicos pues tampoco es ke vallas a ganar mucho. yo ke tu le metia unos puentes V xtr ke salen por unos 50 euros y notaras muchisima mejoria con poco desembolso.