Hola. Estoy pensando en comprarme una Conor AFX 3.0 y dudo entre las tallas 19' y 21'. Segun mis medidas de altura 1,86, entrepierna 90 y antebrazo 51, y en diferentes páginas de cálculo d tallas me da la 20', pero Conor va de la 19' a la 21' y no se cual coger. No tengo posibilidad de probar ninguna por lo que pido que me orienteis a ver si es mejor coger la 19' o la 21'. Gracias.
Gracias a todos por responder. Pero la pregunta que me surge ahora es, ¿como es posible que una 19" vaya perfecta a una persona de 1.80 y aotra de 1.88? son 8 cm más de altura! ¿Puede ser que, en ese caso, las medidas de entrepierna sean iguales para las dos personas y sea ese el factor que hace posible que las notes perfectas midas lo que midas?
Hola, Yo mido 1.80 y de entrepierna 83 y tengo una Conor en talla 18, porque este modelo tallaba 18 o 20 y me aconsejaron coger la mas pequeña porque siempre es mas facil adaptar una bici pequeña a mas grande que al reves. Ahora la que tengo de 29er es una 19 y me va perfecta. Pero en tu caso, creo que te iria mejor la 21, porque tienes las piernas largas. Con 90cms tendrias que poner el sillin casi a 80 del eje del pedalier y eso significa sacar la tija casi 32cms en caso de la talla 19 y 26cms en caso de la 21, esto segun las medidas de este modelo en la pagina oficial de Conor. Lo ideal seria que pudieses montarte en las dos, o al menos en una de ellas, para ver como te sientes. Saludos,
Pues como el modelo de Conor que quiero no está en talla 20" que es la que se ajusta más a mis medidas, parece que mejor será la 19".