1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Conor AFX talla 19' o 21' ¿cual elegir?

Discussion in 'General' started by Toti13, Jul 3, 2012.

1. Toti13

Toti13 Novato

Hola.
    Estoy pensando en comprarme una Conor AFX 3.0 y dudo entre las tallas 19' y 21'. Segun mis medidas de altura 1,86, entrepierna 90 y antebrazo 51, y en diferentes páginas de cálculo d tallas me da la 20', pero Conor va de la 19' a la 21' y no se cual coger. No tengo posibilidad de probar ninguna por lo que pido que me orienteis a ver si es mejor coger la 19' o la 21'.
    Gracias.

2. skinazoi

skinazoi Señor del bocadillo

La 19 es tu talla

3. jokameda.

jokameda. Baneado

4. Mikimoto66

Mikimoto66 Invitado

Yo tuve una AFX 2.0 talla 19 con 1,88 de altura y me iba perfecta. Saludos

5. svpam

svpam Miembro

pufff, yo mido 1,80 y tengo la afx 3.0 en talla 19. ME va perfecta

6. Toti13

Toti13 Novato

Gracias a todos por responder.
    Pero la pregunta que me surge ahora es, ¿como es posible que una 19" vaya perfecta a una persona de 1.80 y aotra de 1.88? son 8 cm más de altura! ¿Puede ser que, en ese caso, las medidas de entrepierna sean iguales para las dos personas y sea ese el factor que hace posible que las notes perfectas midas lo que midas?

7. Llargs

Llargs Per la Serralada Marina

Hola,
    Yo mido 1.80 y de entrepierna 83 y tengo una Conor en talla 18, porque este modelo tallaba 18 o 20 y me aconsejaron coger la mas pequeña porque siempre es mas facil adaptar una bici pequeña a mas grande que al reves. Ahora la que tengo de 29er es una 19 y me va perfecta.
    Pero en tu caso, creo que te iria mejor la 21, porque tienes las piernas largas. Con 90cms tendrias que poner el sillin casi a 80 del eje del pedalier y eso significa sacar la tija casi 32cms en caso de la talla 19 y 26cms en caso de la 21, esto segun las medidas de este modelo en la pagina oficial de Conor.
    Lo ideal seria que pudieses montarte en las dos, o al menos en una de ellas, para ver como te sientes.

Saludos,

8. raul1966

raul1966 Miembro Reconocido

En caso de duda, mejor la más pequeña.

9. Toti13

Toti13 Novato

Pues como el modelo de Conor que quiero no está en talla 20" que es la que se ajusta más a mis medidas, parece que mejor será la 19".

10. Jose05

Jose05 Miembro

Mejor una 19", como dice Toti se ajusta mas a una 20", pero como no hay tira a la inferior.

Share This Page