1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Conor Enemy 09' ¿

Discussion in 'Dual/Dirt/Street' started by Rider8, Jul 2, 2008.

1. adriloko

adriloko loko de la pradera

ejemmmm no es la del 09 es la del 08 y la del 09 va con el cuadro yt las llantas cambiados y con una dj3

2. *RuMy RIdEr*bacon*

*RuMy RIdEr*bacon* *Rumy Rider* *Rumy Rider*

yo lo vi, me lo tenian que dar por la garantia, pero no me quise esperar y por 140 euros tube un orbea pellejo y la verda, para dirt, tiene muy buena pinta se ve mas ''tocho'' pero no me arepiento de haverme cogido el orbea.

3. *RuMy RIdEr*bacon*

*RuMy RIdEr*bacon* *Rumy Rider* *Rumy Rider*

la bici si viniese mejor montada de casa.... pero lo que lleba es una chufa, por menos de 400 euros que sale xD

4. julio_cox

julio_cox descender

pero la del 2009 kon el montage de 600 € no esta mal tio ademas un colega la tiene y se tenia ke haber pillao esa xk se cogio la de 400 € y la verdad ke es una m... a roto todo y no la usa casi para nada jaja.
    salu2

5. dalkaa

dalkaa Invitado

conor enemy 2009 ahora si xd

Attached Files:

6. Jaime Arbex Asín

Jaime Arbex Asín Mi nueva Zesty, 1maquinón

Yo vendo una enemy pro azul del 2009 con mavic crossline atrás, horquilla recon coil u-turn 130mm y guadaplatos e therteen por si a alguien le interesa. claro que las mejoras que lleva son pasta.

7. the best biker

the best biker Novato

Esta la tiene un colega pero de color azul y creeo que es la edicion del 2008!

8. bullride

bullride skull jumper

Vamos a ver....esa no es la 2009, esa es la 2008, la 2009 es esta:

d_EnemySaint.jpg

esta es la gama alta....creo que son unos 1000€

Share This Page