1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

conor enemy acera vs. scott yz 25

Tema en 'Dual/Dirt/Street' iniciado por neros, 13 Feb 2010.

1. RoberHtz

RoberHtz Biker Sta Cruz Del Valle

Me Gusta recibidos:
    0
    Cogete la Scott definitivamente es una pasada de bike por ese precio , ademas de que va de lujo.

2. neros

neros Hard Rider

Me Gusta recibidos:
    57
    jaja al final os tendre k aser kaso eh?? weno pos m pillare la scott y logo ya la kambiare kosas, los frenos la suspension y la transmision lo primero y las cubiertas tampoko kreo k duren muxo..xD enfin aun tngo tmpo asta dntro d un mes no la kompro.x

3. RoberHtz

RoberHtz Biker Sta Cruz Del Valle

Me Gusta recibidos:
    0
    Que horquilla le piensas meter?

4. neros

neros Hard Rider

Me Gusta recibidos:
    57
    pinso meterle cosas basicas... frenos avid bb7 o juicy 3, orkilla dj3, cambio pos un sram no se kual le metere, un guia y tensor de cadena y las cubiertas y llantas las akabare kambiando pero si se joden o no m van bn..xD x?

5. dani_street

dani_street Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    no cambies asta que no partas, y menos una dj3
    y no te pongas un sram, ponte ss, el acera no tardaras en petarlo, hazte la idea de que va a ser tu primer cambio, yo lo pete y o hago nada, pero por ese precio todos llevan acera osea que tampoco...

6. neros

neros Hard Rider

Me Gusta recibidos:
    57
    weno el ss no kostara muxo de todas formas pero esque me gustaria tener un plato y 5 o 6 piñones con guia y demas no se no cre k le ponga single, y los frenos lo k are es usarlos to lo k pueda asta k peten o m vayan mal, lo mismo con la orkilla llantas y los neumatiko asta k se me gasten del to no los kambiare.. no sk piense aser todos los kambios el priemr dia mjor maxakar los komponentes k ya lleva..xD

7. neros

neros Hard Rider

Me Gusta recibidos:
    57
    por cierto y a k viene eso de y menos una dj3?? no t parese wena orkilla??

8. dani_street

dani_street Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ni a mi ni a muchos foreros
    las horquillas decentes son muy caras

9. neros

neros Hard Rider

Me Gusta recibidos:
    57
    bueno ya ese es el problema bueno, el caso es que yo he probado la dj 3 y me encanta..xD comparao con las rst o las sontour..xD

10. Daniel Alfonso Rivero

Daniel Alfonso Rivero Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    481
    0Yo optaria por la conor, me gusta mas la geometría y la veo incluso mas polivalente, tambien es cierto que me encantan las scott, pero este modelo precisamente me parece feo, con unas geometrias poco aptas para dirt y mas para pasear por el parque que otra cosa.

11. neros

neros Hard Rider

Me Gusta recibidos:
    57
    nuse yo ayer prove la enemy pro, y ke kereis k os diga ayer tuve 2 horitas praktikando, y lo k es pa descenso rigido va dpm, manejable agil y agarra komo nada menusdas tumbadas, a part prove a aser bunys y vamos m salen de 20 0 30 cm muxo mas d lo k m suelo sakar...xD nuse s kuestion d probar la scott y ya decidire pero dsd logo la conor m a dejao mu buen sabor d boka

12. neros

neros Hard Rider

Me Gusta recibidos:
    57
    el sabado este no el siguiente ire a provar la scott y a pedir presupuesto..xD a ver que tal

13. neros

neros Hard Rider

Me Gusta recibidos:
    57
    pues bueno ya e ido a la tienda y demas y he visto que ninguna de las dos me gusta...xD y que me voy a gastar algo mas.
    ahora estoy entre la scott yz 15 y la umf hardy 4....xD las dos me las dejan en 500 €

Frame:Scott Voltage C-frame super stiff 6061 alloy frame hydraulic formed tubing Disc Dropout
    Fork:RST Gila Pro T with preload 100mm travel, disc only, PM
    Front Derailleur:Shimano Acera FD-M360 / 31.8mm
    Rear Derailleur:Shimano Alivio RD-M410
    Shifters:Shimano Acera SLM-360 RF-fire plus w/gear indicator
    Chain set:Shimano FC-M361 w/CG
    Chain rings:44/32/22 Teeth
    Bottom Bracket:Shimano BB-UN26 68/123mm
    Cassette:Shimano Alivio CS-HG40-8l 11-32
    TeethChain:KMC Z-7Pedals:Xerama SP-102, BMX
    Front Brake:Tektro Auriga Comp Hydraulic disc brake 160mm
    Rear Brake:Tektro Auriga Comp Hydraulic disc brake 160mm
    Brake Levers:Tektro Auriga Comp
    Handlebars:Scott Voltage OS alloy
    Stem:Scott Voltage BMX typeRims:Alesa Rigida ZAC 21 32H D-Wall, white
    Front Hub:Formula DC-19FQR discRear Hub:Shimano FH-M475 disc
    Spokes:CN 14 G stainless black
    Front Tyre:Schwalbe Table Top Sport 24TPI 26x2.25, Timo's signature tires
    Rear Tyre:Schwalbe Table Top Sport 24TPI 26x2.25, Timo's signature tiresSeat post:Scott SP-214 / 26.8mm
    Speeds:

24

Size:

14.5, 16, 18

Shock:

---

Fork:

RST Launch T10

Brake:

Hayes MX-4

Chainwheel:

Truvativ FX XFLOW 3.0 PS

Handlebar:

UMF OV RISE 31,8

Handelbar Stem:

UMF OV 50mm

Derailleur:

---

Rim:

Alex DM18

Tire:

Maxxis Holy Roller 2.2

Axle Pegs:

---

14. neros

neros Hard Rider

Me Gusta recibidos:
    57
    PD: si es necesario pondre otro post pero creo que hacer esto no inflinge ninguna norma ni nada de eso no?? xD

15. neros

neros Hard Rider

Me Gusta recibidos:
    57
    nadie m pode dar algun consejillo, cual creeis que es mejor en componentes y cual en cuadro???

16. sonet_74dh

sonet_74dh I love freeride

Me Gusta recibidos:
    0
    si lo k kieres es un cuadro k awante kedate la conor enemy yo e tirado cortados d 3 m a recepcion llana y no tiene ni una fisura ni nada lo k si lo vas a utilizar pa dirt es meor k t cojas el scott es muy cortito y jugueton y pa tirar trucos va d ptm la conor encanvio yo la veo mas pa 4x o DH rigido pero yo tengo la conor i t e d decir k no m puedo kejar x k awanta bn aora eso si el año k viene este kuadro m lo dejare pa dh i me pillare el d una p3 k mucho mejor k esos dos

17. Asier-PaIn-

Asier-PaIn- Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo estuve en la misma duda que tu conor enemy acera scott y35 y couler infierno la verdad probe las tres y me quedo completamente con la conor es robusta como ella sola jajajaj y se puede hacer tanto desdenso como dirt jumping street deja posibilidades para todo ;)

Compartir esta página