CONOR GARANTIA

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por cescu, 6 Feb 2012.

1. cescu

cescu Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenos días a todos. Creo que este el el sitio idoneo para poner este post. Tnego problemas con un cuadro de conor en garantía, pues depués de dos meses en servicio técnico me devuelven el cuadro igual. La rueda trasera se sale de si sitio. Me diréis que es cosa de cierre rapido y tal. Hemos cambiado cierre, rueda y todo. tanto yo como en la tienda... Y sigue saliendose la rueda. NO me dan solución tan si quiera una explicación de por que devuelven la bicicleta sin ahcerla nada. Tanto yo que se me sale como la tienda han podido comprobar que se sale...

Les voy a meter una demanda, es la única opción que me queda, ya que me toman el pelo, pues hace mas de un mes, me dijeron que me cambiaban el cuadro y ahora esto??? tomadura de pelo mode ON.
    No me queda otra, quería informaros de mi tema, por si a alguien mas le había pasado, o si le pasa que sepa a que atenerse.
    cuando termine el tema en el juzgado, on informaré de lo ocurrido, vete tu a saber.... igual tienen razón, pero como cliente... tengo mis dudas... Si una rueda de sale por que la vaina flexa.... blanco y en botella.

un abrazo chicos!!!

2. cescu

cescu Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    para colmo, me devuelven mi bicicleta, con unos pedales super cerdos y viejos, los mio estaba nuevos..... La gente dice que la garantia de conor funciona bien. lo mio debe ser mala suerte.... :(

Compartir esta página