1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

CONOR GARANTIA

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por cescu, 6 Feb 2012.

1. cescu

cescu Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenos días a todos. Creo que este el el sitio idoneo para poner este post. Tnego problemas con un cuadro de conor en garantía, pues depués de dos meses en servicio técnico me devuelven el cuadro igual. La rueda trasera se sale de si sitio. Me diréis que es cosa de cierre rapido y tal. Hemos cambiado cierre, rueda y todo. tanto yo como en la tienda... Y sigue saliendose la rueda. NO me dan solución tan si quiera una explicación de por que devuelven la bicicleta sin ahcerla nada. Tanto yo que se me sale como la tienda han podido comprobar que se sale...

Les voy a meter una demanda, es la única opción que me queda, ya que me toman el pelo, pues hace mas de un mes, me dijeron que me cambiaban el cuadro y ahora esto??? tomadura de pelo mode ON.
    No me queda otra, quería informaros de mi tema, por si a alguien mas le había pasado, o si le pasa que sepa a que atenerse.
    cuando termine el tema en el juzgado, on informaré de lo ocurrido, vete tu a saber.... igual tienen razón, pero como cliente... tengo mis dudas... Si una rueda de sale por que la vaina flexa.... blanco y en botella.

un abrazo chicos!!!

2. cescu

cescu Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    para colmo, me devuelven mi bicicleta, con unos pedales super cerdos y viejos, los mio estaba nuevos..... La gente dice que la garantia de conor funciona bien. lo mio debe ser mala suerte.... :(

Compartir esta página