Mi bici también era blanca y me mandaron un cuadro exactamente igual que el tuyo, me alegro de que ya lo tengas en casa. A mi el color también me daba igual, ademas es más bonito.
Bici recogida está tarde, por fin. Como no he podido aguantar después de más de 90 días parado ha tocado dar una vuelta por la Cdc El color negro del cuadro en cuanto lo he visto me ha asustado un poco. Supongo que todo será hacerse a el
Feo NO es, lo que todo negro menos la horquilla...pues choca! Pero mientras funcione sin problemas.....siempre estaras ha tiempo a combinar colores
Ese cuadro va con potencia sillin y horquilla blanca. Queda mas chulo, yo no le he cambiado nada no vaya a ser que se me vuelva a partir y me den el cuadro de otro color .
Muy guapo en negro, a mi me le dieron en blanco parecido al que tenias tu y me gusta mas el tuyo. A disfrutar a tope con el nuevo cuadro.
Hola amigos: Otro al que le están fastidiando bien. En mi casa la marca es SCOTT. Se me rompió el cuadro y tardaron 1 mes en decir que atendían mi reclamación y que la garantía cubría lo rotura. Ahora llevo 2 semanas y todavía espero que me digan algo. La tienda me ha atendido muy bien y tengo constancia de todas las gestiones que hacen. Es vergonzosa la forma que tienen de actuar con los clientes. Después de mi experiencia ya os digo que SCOTT nunca más, aunque veo que otros podéis decir lo mismo de otras marcas.