En principio va incluido en el precio de la bici, no le tengo puesto precio.... pues he perdido el cierre de la rueda. Me imagino que lo que puede costar el envio a Asturias, por el peso, no te saldria rentable. Gracias por tu interes.
Disculparme por no haber indicado claramente que las Eurus estan vendidas. Procedo a quitar las fotos. Gracias Juanpa, me dejais sin palabras para definir lo que supone contar con Amigos asi !!! Al intentar quitar las fotos de las ruedas..... se me han quedado dos fotos abajo.... misterios o uno que no sabe mucho de informatica, disculpad.... pero no se como quitarlas.
Bien, es el ultimo dia que subo el anuncio.... Se quedara en casa, pues. Gracias a los que han mostrado interes, y a los que habeis subido el anuncio. Salud y buena ruta Agur
Pues parece que la Jefa tiene mas interes en desprenderse de un estorbo en casa que yo mismo.... Asi que hay va un ultimo descuento.... 500 euros. Si hay que enviarla fueras de Valencia, gastos compartidos.... a mas no llego ya. Salud y buena ruta Agur