Conor roadride trasera de carbono

Tema en 'General' iniciado por epera, 4 Oct 2006.

  1. epera

    epera Miembro

    Registrado:
    3 Oct 2006
    Mensajes:
    231
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    El Ronquillo
    Hola a todos, soy nuevo en este foro. Como primer post me gustaria que me deis vuestra opinion, experiencia, etc... de esta bici: Conor roadride trasera de carbono.

    Vengo del mundo del mountain bike, la carretera la deje hace tiempo, pero me esta volviendo a enganchar y me gustaria pillarme una flaca por unos 1000 euros.

    Saludos
     
  2. 27

    27 más padre que ciclista...

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    4.916
    Me Gusta recibidos:
    279
    Ubicación:
    Madrid
    me la acabo de comprar.....menos de 1100 con ruedas sh-550....creo que una gran compra teniendo en cuenta el equipamiento y detalles....Ritchey, tija de carbono, 105 "completo", sillin Selle San Marco Aspide, cubiertas Michelin pro-race2 light, cinta manillar carbono....hay una foto en el post "I quedada flaqueril madrid sur" en la pagina 4....según la estrene y tenga sensaciones, te contaré qué tal va....
     
  3. lapiR

    lapiR Miembro

    Registrado:
    5 Mar 2006
    Mensajes:
    292
    Me Gusta recibidos:
    0
    una pasada y muyyyyyyyyy barata pero muy muy bien acabada.Si quieres verlas las tienen en sanferbike con distintos montajes.www.sanferbike.com
     
  4. epera

    epera Miembro

    Registrado:
    3 Oct 2006
    Mensajes:
    231
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    El Ronquillo
    Ante todo gracias por contestar. ***** que buena pinta tiene, cada dia estoy mas decidido por esta bici, igual que la tuya en negro esta cañon. Creo que esperare a principios del proximo año para ahorrar un poco y tratar de convecer a la señora.

    La duda que me asalta es por el tema de las tallas, viendo la web de conor solo tienen 3 tallas. Yo mido mas o menos 1,84. Mi talla en la mtb (cannondale) es la "L", que se corresponde a ~20-21.

    Cual seria mi talla en la conor la 19,5 o la 21,5. No me gusta que me quede chica una bici, tengo malas experiencias en la antigua mtb una GT.

    Salu2
     
  5. epera

    epera Miembro

    Registrado:
    3 Oct 2006
    Mensajes:
    231
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    El Ronquillo
    Hola, algun consejo ???

    Saludos
     


  6. 27

    27 más padre que ciclista...

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    4.916
    Me Gusta recibidos:
    279
    Ubicación:
    Madrid
    déjale al tendero...sanferbike o pasaje sport, buen precio, buen trato, buen consejo. Un saludo!!
    PD; Gabri, de sanferbike tenía una Conor de carretera...medirá muy poco menos que tú...visítales y te aconsejarán bien, seguro.
     
  7. joanfry

    joanfry Novato

    Registrado:
    5 Ago 2005
    Mensajes:
    144
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, yo tengo una Conor Road Ride también recién estrenada y, para que te hagas una idea es talla M. Mido 1,79 metros. Tú estás en la frontera entre la M o L, por lo que me dijo a mi el de la tienda donde la cogí sobre las tallas de las Conor.

    Un saludo.
     
  8. 27

    27 más padre que ciclista...

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    4.916
    Me Gusta recibidos:
    279
    Ubicación:
    Madrid
    el problema es que éste año, ya no existen las tallas M, L y XL, sino la 17,5-19,5 y 21.5, que no son equivalentes a las anteriores, sino que la M corresponde a la 19,5 en vez de a la 17,5, por lo que en realidad la 17,5 corresponde a una S (51), la 19,5 a una M (55)y la 19,5 a una L(59), de todas maneras en la pagina de Conor, están las geometrías de los cuadros, para que la compares con otras. Yo creí que me iba a quedar grande la 19.5, (mido 1,75) y la verdad es que creo que me va "al pelo", sólo creo que cambiaré en su momento debido el manillar (trae un 42 de ancho) y la potencia por una más ligera y de 90, para descargar los hombros....suerte con la compra.
     
  9. joanfry

    joanfry Novato

    Registrado:
    5 Ago 2005
    Mensajes:
    144
    Me Gusta recibidos:
    0
    Es curioso. A mì justamente me han comentado lo contrario con respecto a las tallas... De momento la compra va excelente y estoy muy cómodo con todas las medidas. Como se dice, me queda como un guante ;-) Un saludo.
     
  10. epera

    epera Miembro

    Registrado:
    3 Oct 2006
    Mensajes:
    231
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    El Ronquillo
    Hola, donde dices:
    la 19,5 a una L(59), querras decir la 21,5 no??

    Por lo que me comentas esta claro que la mia es la 21,5. Ya que en la mtb tengo una L (cannondale f600) y me esta clavada. La 19,5 me estaria pequeña.

    Saludos y gracias a todos por lo comentarios !!
     

Compartir esta página