Conor WRC 3 Deore Disc vs Decathlon Rockrider 8.1

Tema en 'General' iniciado por sherpa1981, 5 Feb 2006.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. kenwood

    kenwood comandero sureño

    Registrado:
    1 Ene 2006
    Mensajes:
    1.063
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    MOSTOLES
    yo personalmente tengo la 8.1 y es una maravilla. Luego tienes que mirar que por ejemplo en la zona de Mostoles el decathlon ofrece un servicio tecnico bastante bueno. Aunque basica mente no lo e necesitado y ya le echo a la 8.1 desde este verano casi 1000 km y ni un fallo. es ligera y suave de manejo pero si no te gusta la estetica esterior, deciede por la otra.
     
  2. sherpa1981

    sherpa1981 Novato

    Registrado:
    23 Ene 2006
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    me estais haciendo dudar, jeje. Aguien sabe que tal esta el servicio técnico de Decathlon en Sevilla.
    Gracias
     
  3. jrip

    jrip Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    7.027
    Me Gusta recibidos:
    277

    Pues yo haría el esfuerzo y compraría ya una con suspensión relativamente buena. Más adelante ¿que te gastaras en la horquilla? 200 o 300 €, y por la XCP no conseguiras apenas 50 € o menos.

    Gastate ahora 100 € más y compretela a tu gusto.

    Un par de puntos a revisar donde muchos fabricantes abaratan es en los bujes y en el eje de pedalier. Los bujes decathlon no tengo ni idea de como son. Como ellos también venden recambios igual puedes cambiar las ruedas y que te descuenten algo de diferencia.
     
  4. invision

    invision Novato

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    66
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Torrejon de ardoz
  5. sherpa1981

    sherpa1981 Novato

    Registrado:
    23 Ene 2006
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Ya me he decidido, me he comprado la Conor Wrc 3 deore disc. Es una maravilla, recomiendo a todo el mundo esta bici, es increible viene montada entera en shimano deore y con el cambio LX, y su precio ha sido 660 euros.
    Gracias por vuestra ayuda.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página