1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Conor wrc 3

Tema en 'General' iniciado por magic07, 10 May 2011.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. magic07

    magic07 Novato

    Registrado:
    10 May 2011
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, soy nuevo el foro, solo queria que me aconsejarais, porque he visto una conor wrc3 del 2004-2006 de segunda mano por 300 euros, con frenos hidraulicos, y el manillar se lo cambio por uno mejor, queria saber si lo considerais caro y que tal opinion os merece este modelo, gracias de antemano.
     
    Última edición: 10 May 2011
  2. Guardacalles

    Guardacalles Miembro activo

    Registrado:
    21 Feb 2011
    Mensajes:
    113
    Me Gusta recibidos:
    90
    scott wrc??? que yo sepa eso no existe, quizas sera una conor wrc
     
  3. magic07

    magic07 Novato

    Registrado:
    10 May 2011
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    perdon me equivoque, si se trata de conor wrc 3
     
  4. gato_pirao

    gato_pirao Miembro activo

    Registrado:
    19 Abr 2010
    Mensajes:
    438
    Me Gusta recibidos:
    55
    Ubicación:
    Barcelona - Maresme
    Caro lo veo. Esa bici de ese año debe pesar un quintal.
    Por ese precio seguro que puedes encontrar algo mejor y mas reciente.
     
  5. gato_pirao

    gato_pirao Miembro activo

    Registrado:
    19 Abr 2010
    Mensajes:
    438
    Me Gusta recibidos:
    55
    Ubicación:
    Barcelona - Maresme

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página