Conor WRC Carbon RS Slx Opiniones...

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por Wrc-Carbon, 6 Ago 2011.

1. torres.poler

torres.poler Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, sigues con los cables por fuera? Yo estoy barajando la posibilidad de taladrar los topes en el cuadro para meter por dentro el cable con su funda pero no me atrevo al estar en garantía, alguien que lo haya echo...??
    Un saludo.

2. Aneu_

Aneu_ Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    284
    Yo la tengo con el montaje Xtr y no he tenido ningún problema ni con el cambio ni por el hecho de llevar fundas interiores, al contrario, todo va finísimo.

La relación precio-calidad es de lo mejor del mercado, en la mayoría de marcas que miré en su día un montaje en componentes como mi WRC Xtr me salía 1.000 euros más cara.

Salut.

3. alfus

alfus Baneado

Me Gusta recibidos:
    17
    Esquiarias sin llevar fijaciones? pues lo de los automáticos es lo mismo.

4. O Nan

O Nan Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola, si sigo con la funda del cambio trasero por fuera, a espera de que salga el cuadro nuevo, que en la tienda me dicen que está a puntito, pero no tienen catálogo y tampoco veo nada en revistas y web, esto es como comprarse una bici sin verla, nadie sabe de una foto del 2012??

5. torres.poler

torres.poler Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, al parecer la solución que te han dado es cambio de cuadro y además por uno nuevo...?? A mí me lo van a solucionar pasando los cables con sus respectivas fundas por dentro, me la enviaron la semana pasada y espero que no se demore mucho la "operación" pero la verdad es que después de haber estado sufriéndolo durante casi 6 meses prefiero esperar lo que haga falta... Un saludo!

6. mariete68

mariete68 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo tengo la conor tean y muy contento

---------- Mensaje añadido a las 15:13 ---------- El anterior mensaje fue a las 15:12 ----------

Donde estén las calas que se quite todo

7. mark_46

mark_46 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Es una buena bici, yo tengo una del año 2009 y todavía no e tenido ningún problema, y la de este año es preciosa.

Compartir esta página