Conor wrc carbon ultegra 2010

Tema en 'Material' iniciado por Franlour20, 21 Feb 2020.

1. Franlour20

Franlour20 Miembro

Me Gusta recibidos:
    23
    Cada uno es libre de poner el precio a sus cosas, pero claro esto no es lo mismo el que vende que el que compra. Recuerdo a un amigo que vendía una Mercedes Vito de 8 años al mismo precio que la oferta del concesionario, muy respetable pero desajustado de la realidad.
    He visto en una tienda por internet una de csrbono del año pasado, montada en 105, con un diseño actual por 1200€......para gastarme más de la mitad en una montura de 6, 7 o 10 años es para pensarlo

2. pikolo

pikolo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.447
    No se de que os extraña lo que pide. Es lo habitual, pues mucha gente que vende, es así, pues lo suyo no pierde valor. No hay más que ver el foro de compraventa de esta pagina, hay cosas que están a unos precios para mear y no echar gota. Por eso no se venden.

3. batebaci

batebaci clasicomano

Me Gusta recibidos:
    459
    Yo vendí una en Tuvalum y creo que a un precio razonable , pero puse una hace unos días y luego cambie de opinión y la quite , del precio que yo puse me quitaban 80 € , luego le ponían 200€ por encima para sus ganancias y 39 € de gastos de envío , yo vendía por 1.020 y al comprador le salía por 1.339€.
    No estoy criticando a Tuvalum que cada uno se sabe como va su negocio pero en ese caso se infla mucho el precio , con la primera me dieron lo que yo pedí y ellos pusieron 150€ por encima y entonces no cobraba los gastos de envío , asi se asimila mucho más el precio del vendedor y a lo que le sale al comprador .

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

Compartir esta página