Pon fotos de las dos y sus respectivas caracteristicas para que podamos opinar mejor. Pero por lo que parece solo de diferencia por el grupo xt o xtr, yo te diria que si tiens pasta que elijieras la que lleva el grupo xtr, y que si no te llega la pasta que cojas la xt.
creo que la xt es de carbono y monta una reba y la xtr es de alu y monta una sid. Yo me quedaria con la xtr
CONOR WRC1TEAM DISCO SHIMANO XTR Características Cadena Shimano XTR 7700 Cambio Shimano XTR M-970 Colores Negro / Scotch Brite Cuadro Alu.6061 Triple Espesor SLT Tras.Carbono Cubiertas Michelín XCR Tubeless 26"x 2.00 Desviador Shimano XTR M-970 Dirección Semi Integrad Sellada Frenos Shimano XTR M-975 Disco Horquilla Rock Shox SID TEAM Poploc Mandos Shimano XTR M-970 Manetas Shiamno XTR M-975 Manillar Ritchey WCS Pedales Shimano M-540 Piñón Shimano XTR M-970 11/32 Platos Shimano XTR M-970 Portabidón Aluminio Zefal Negro Potencia Ritchey WCS Ruedas Shimano XTR M-975 o Mavic CrossMax SL Di Sillín Selle Italia SLR Talla 17" - 19" - 21" Tija sillín Ritchey WCS Carbono Velocidades 27 CONOR CARBONO WRC1 XT/XTR DISC Características Cadena Shimano HG-93 Cambio Shimano XTR M-970 Colores Negro / Azul Carbono (brillo) Cuadro Carbono 13K T770 Monocasco Cubiertas Michelín XCR Tubeless 26"x 2.00 Desviador Shimano XT M-771 Dirección Ritchey Frenos Shimano XT M-765 Disco Horquilla Rock Shox REBA SL Poploc Mandos Shimano XT M-775 Manetas Shimano XT M-765 Manillar Ritchey Pedales Shimano M-540 Piñón Shimano XT M-770-9 11-32 Platos Shimano XT M-770 Portabidón Carbono Potencia Ritchey PRO Ruedas Mavic CrossLand Disc Sillín San Marco Aspide Talla 17" - 19"- 21" Tija sillín Ritchey PRO Carbon Velocidades 27
Un XTR integral tira mucho... la verdad. Aparte los controles ritchey WCS, la Sid Team y las Crossmax SL hacen que sea un buen pepinaco que no puede tirar mal. Eso sí hay que reconocer que la WRC de carbono es mas bonita. Pero para gustos...
llama a todobici alcala que la tenian en oferta por unos 1700 leros la xt carbon 2007 a ver si les quedan ya que han vendido muchas. esos precios que das me parecen caros. Pero en respuesta a tu pregunta, yo me quedaría con la xtr ya que lleva mejores componentes, cuadro muy similar en cuanto a peso,más duro frente a caidas y trasera de carbono (que es donde, a lo mejor, necesitas algo de más absorción de las irregularidades del terreno por ser un modelo sin amortiguacion trasera). El conjunto de la xtr seguro que es menos pesado que el de la xt, por los componentes y la horquilla, que es mejor, dicho sea de paso. Yo mismo estuve viendolas donde te comento en Alcala (sevilla) pero no ando mu bien de pelas y me esperaré a la "temporada de rebajas" del año que viene y a lo mejor me pillo una doble. Por cierto, hacen entrega a toda España.