Hola a todos. Estoy pensando cambiar mi bici (una Boomerang de Cromoly de hace unos cuantos años con horquilla Insync Elixer 525, y cambios sontour) por una mtb nueva. Tengo un presupuesto de 500 a 700 euros, y una limitacion en cuanto a tamaño ya que mido 1.63 (con 73cm de entrepierna) asique creo que mi talla seria una 15" o 16" (vengo de una 17.5 un pelin grande para mi). El uso que le doy es principalmente por caminos y tambien me gusta salir a la montaña de vez en cuando, haciendo unos 1000km al año. Mirando el foro y los precios en que me muevo estoy dudando que bici comprar, mis opciones son en principio de lo que e visto, me han gustado y tienen mi talla serian estas: Conor WRC PRO DH Lady (en la talla 15 y con sillin de "hombre"): Bujes: Shimano RM-65 Cadena: SHIMANO HG-53 Cambio: Shimano SLX M-662 Colores: Negro/Blanco/Plata (brillo) Cuadro: Aluminio 7005 DB3 esp lady Cubiertas: Schwalbe Smart Sam 26" x 2.10 Desviador: Shimano M-530 Dirección: Semi integrada Sellada Eje pedalier: Shimano UN26 Frenos: Shimano M-486 Disco Horquilla: Rock Shox Dart2 con bloqueo Llantas: Mavic 117 Disc Mandos: Shimano DEORE M-530 Manetas: Shimano M-486 Disco Manillar: Ritchey Pedales: MTB Peso: 12,9 Kg (talla 17") Piñón: Shimano DEORE HG-50 9 Platos: Shimano M-442 Portabidón: Aluminio Potencia: Ritchey Sillín: Selle Italia X2 Lady Talla: 15" y 17" Tija sillín: Ritchey Velocidades: 27 que se me queda en 540 Euros y Lapierre Tecnic 400 (en talla 41) Cuadro : ALLOY 7005 X2 Amortiguador : Horquilla : SUNTOUR XCR 100 MM HLO LOCK OUT Juego de dirección : AHEAD SET 1.1 / 8 Caja : CH52 CARTRIDGE 111 MM Pedalier : SHIMANO FCM 442 22X32X44 Potencia : LP XC 100 MM BLACK GLOSSY Tija de sillín : LP XC 6061 27.2X350 Manillar : LP XC COMP RIZER 606108 25.4X620 MM Cambio delantero : SUNTOUR XCR4 Cambio trasero : SHIMANO DEORE Frenos : SHIMANO BRM486 160 / 160 ROTORS Manetas de frenos : SHIMANO DEORE Sillín : LP PFF TECH WITE Ruedas : RIMS MACH1 EXE DP 32T / HUBS SHIMANO RM65 Cassette : SHIMANO HG50 9S 11X32 Neumáticos : HUTCHINSON PYTHON 26X2.00 Peso : 13.1 KG Tallas : 36 - 41 - 46 - 51 - 56 que se queda en 570 Euros La Conor tendrian que pedirmela y no se si hay problemas de stock como en Lapierre, la Lapierre tienen mi talla en tienda Soy de madrid y prefiero comprar en tienda fisica pero no descarto comprar por internet si la puedo ver antes en tienda fisica y por internet sale mas economica. ni descarto comprar de segundamano, eso si solo a gente de madrid. Gracias por todo
Yo iria a por la Conor, va mejor equipada. Sobre los plazos de entrega te puedo decir que un amigo mio se acaba de comprar justamente esa Conor y en menos de una semana ya se la han dado. Un saludo.
Hola mtrkustoms, si te ayuda, tengo la Conor WRC pro-Dh y te puedo decir que es una buena bicicleta, no me ha dado ningún problema en el año que lleva conmigo, solo desgastes normales, vamos, cubiertas y pastillas de freno, lo normal...y viene mejor equipada que la Lapierre. Un saludo
Sin ninguna duda, LAPIERRE!.... estan practicamente igual montadas, la conor tiene una horquilla algo mejor...pero las dos son maluchas...y de aceite. En cuanto a las llantas creo haber oido que las de la lapierre son mejores. Y el cuadro de la lapierre es una pasada...y esteticamente ya...ni te digo! jeej Saludos!
Asique de momento 3-1 para la conor, es mucho mejor el slx shadow que el deore? o hay alguna opcion que mejore el equipamiento de estas bicis con un precio similar?? y que tengan tallas 15-16" ??? de todas formas estoy abierto a ofertas de segundamano, aunque visto lo visto de tallas pequeñas no es que haya demasiado donde elegir. gracias por vuestras opiniones
El cambio SLX esta justo por encima del Deore, lo puedes comprobar en la página de Shimano. Yo llevo una semana con la wrc pro DH en talla 19 y estoy muy contento, buen precio y buenos componentes.
al final me he comprado la conor wrc y estoy muy contento, ahora necesito saber si las cubiertas que lleva, las Schwalbe Smart Sam 26" x 2.10 que tal son si son rodadoras (a mi no me lo parecen demasiado) me parecian mas rodadoras las michelin x-comp 26" x 1.95 que tenia antes. y que presiones deberia usar ahora e bajado a 2 porque tenia mucha inseguridad en las curvas rapidasen terreno suelto
a disfrutarla, seguro que te da buenas satisfacciones. En las cubiertas no te puedo ayudar ya que la mía (modelo 2008 ) montaba las tioga factory XC 1'95, lo cierto es que solo he comparado con las michelin country mud y me gustan bastante más las tioga.