1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Conor WRC PRO DH o Lapierre Tecnic 400

Discussion in 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' started by mtrkustoms, Jun 12, 2009.

  1. mtrkustoms

    mtrkustoms Novato

    Joined:
    May 27, 2009
    Messages:
    6
    Likes Received:
    0
    Hola a todos.

    Estoy pensando cambiar mi bici (una Boomerang de Cromoly de hace unos cuantos años con horquilla Insync Elixer 525, y cambios sontour) por una mtb nueva.

    Tengo un presupuesto de 500 a 700 euros, y una limitacion en cuanto a tamaño ya que mido 1.63 (con 73cm de entrepierna) asique creo que mi talla seria una 15" o 16" (vengo de una 17.5 un pelin grande para mi).

    El uso que le doy es principalmente por caminos y tambien me gusta salir a la montaña de vez en cuando, haciendo unos 1000km al año.

    Mirando el foro y los precios en que me muevo estoy dudando que bici comprar, mis opciones son en principio de lo que e visto, me han gustado y tienen mi talla serian estas:

    Conor WRC PRO DH Lady (en la talla 15 y con sillin de "hombre"):

    [​IMG]

    Bujes: Shimano RM-65
    Cadena: SHIMANO HG-53
    Cambio: Shimano SLX M-662
    Colores: Negro/Blanco/Plata (brillo)
    Cuadro: Aluminio 7005 DB3 esp lady
    Cubiertas: Schwalbe Smart Sam 26" x 2.10
    Desviador: Shimano M-530
    Dirección: Semi integrada Sellada
    Eje pedalier: Shimano UN26
    Frenos: Shimano M-486 Disco
    Horquilla: Rock Shox Dart2 con bloqueo
    Llantas: Mavic 117 Disc
    Mandos: Shimano DEORE M-530
    Manetas: Shimano M-486 Disco
    Manillar: Ritchey
    Pedales: MTB
    Peso: 12,9 Kg (talla 17")
    Piñón: Shimano DEORE HG-50 9
    Platos: Shimano M-442
    Portabidón: Aluminio
    Potencia: Ritchey
    Sillín: Selle Italia X2 Lady
    Talla: 15" y 17"
    Tija sillín: Ritchey
    Velocidades: 27

    que se me queda en 540 Euros

    y

    Lapierre Tecnic 400 (en talla 41)

    [​IMG]

    Cuadro : ALLOY 7005 X2
    Amortiguador :
    Horquilla : SUNTOUR XCR 100 MM HLO LOCK OUT
    Juego de dirección : AHEAD SET 1.1 / 8
    Caja : CH52 CARTRIDGE 111 MM
    Pedalier : SHIMANO FCM 442 22X32X44
    Potencia : LP XC 100 MM BLACK GLOSSY
    Tija de sillín : LP XC 6061 27.2X350
    Manillar : LP XC COMP RIZER 606108 25.4X620 MM
    Cambio delantero : SUNTOUR XCR4
    Cambio trasero : SHIMANO DEORE
    Frenos : SHIMANO BRM486 160 / 160 ROTORS
    Manetas de frenos : SHIMANO DEORE
    Sillín : LP PFF TECH WITE
    Ruedas : RIMS MACH1 EXE DP 32T / HUBS SHIMANO RM65
    Cassette : SHIMANO HG50 9S 11X32
    Neumáticos : HUTCHINSON PYTHON 26X2.00
    Peso : 13.1 KG
    Tallas : 36 - 41 - 46 - 51 - 56

    que se queda en 570 Euros


    La Conor tendrian que pedirmela y no se si hay problemas de stock como en Lapierre, la Lapierre tienen mi talla en tienda


    Soy de madrid y prefiero comprar en tienda fisica pero no descarto comprar por internet si la puedo ver antes en tienda fisica y por internet sale mas economica. ni descarto comprar de segundamano, eso si solo a gente de madrid.

    Gracias por todo
     
    Last edited: Jun 12, 2009
  2. TXanJO

    TXanJO NavarrO Probadores

    Joined:
    Dec 20, 2005
    Messages:
    3,917
    Likes Received:
    764
    Location:
    Estella-Zaragoza
    Yo iria a por la Conor, va mejor equipada.
    Sobre los plazos de entrega te puedo decir que un amigo mio se acaba de comprar justamente esa Conor y en menos de una semana ya se la han dado.
    Un saludo.
     
  3. FERROCAN

    FERROCAN Novato

    Joined:
    Oct 7, 2008
    Messages:
    18
    Likes Received:
    0
    Hola mtrkustoms, si te ayuda, tengo la Conor WRC pro-Dh y te puedo decir que es una buena bicicleta, no me ha dado ningún problema en el año que lleva conmigo, solo desgastes normales, vamos, cubiertas y pastillas de freno, lo normal...y viene mejor equipada que la Lapierre.

    Un saludo
     
  4. juaqui1978

    juaqui1978 Novato

    Joined:
    Apr 15, 2009
    Messages:
    159
    Likes Received:
    0
    Estéticamente mas bonita la LAPIERRE, pero mas completa la CONOR.
     
  5. mende

    mende Miembro

    Joined:
    Mar 16, 2009
    Messages:
    119
    Likes Received:
    0
    Sin ninguna duda, LAPIERRE!.... estan practicamente igual montadas, la conor tiene una horquilla algo mejor...pero las dos son maluchas...y de aceite. En cuanto a las llantas creo haber oido que las de la lapierre son mejores. Y el cuadro de la lapierre es una pasada...y esteticamente ya...ni te digo! jeej

    Saludos!
     

  6. mtrkustoms

    mtrkustoms Novato

    Joined:
    May 27, 2009
    Messages:
    6
    Likes Received:
    0
    Asique de momento 3-1 para la conor, es mucho mejor el slx shadow que el deore?

    o hay alguna opcion que mejore el equipamiento de estas bicis con un precio similar?? y que tengan tallas 15-16" ???

    de todas formas estoy abierto a ofertas de segundamano, aunque visto lo visto de tallas pequeñas no es que haya demasiado donde elegir.

    gracias por vuestras opiniones
     
  7. aguidrake

    aguidrake Miembro

    Joined:
    Apr 13, 2009
    Messages:
    40
    Likes Received:
    2
    El cambio SLX esta justo por encima del Deore, lo puedes comprobar en la página de Shimano.
    Yo llevo una semana con la wrc pro DH en talla 19 y estoy muy contento, buen precio y buenos componentes.
     
  8. mtrkustoms

    mtrkustoms Novato

    Joined:
    May 27, 2009
    Messages:
    6
    Likes Received:
    0
    al final me he comprado la conor wrc y estoy muy contento, ahora necesito saber si las cubiertas que lleva, las Schwalbe Smart Sam 26" x 2.10 que tal son si son rodadoras (a mi no me lo parecen demasiado) me parecian mas rodadoras las michelin x-comp 26" x 1.95 que tenia antes. y que presiones deberia usar ahora e bajado a 2 porque tenia mucha inseguridad en las curvas rapidasen terreno suelto
     
  9. BLUEBIKE

    BLUEBIKE Miembro

    Joined:
    Apr 30, 2009
    Messages:
    279
    Likes Received:
    0
    Location:
    Illescas
    Buena compra amigo..
     
  10. jesus1981

    jesus1981 desconectandoMTB

    Joined:
    Jul 17, 2007
    Messages:
    583
    Likes Received:
    1
    Location:
    Entre Alicante y Murcia
    a disfrutarla, seguro que te da buenas satisfacciones. En las cubiertas no te puedo ayudar ya que la mía (modelo 2008 ) montaba las tioga factory XC 1'95, lo cierto es que solo he comparado con las michelin country mud y me gustan bastante más las tioga.
     

Share This Page