Conor WRC PRO DH

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por fiesta-s-, 13 May 2009.

  1. fiesta-s-

    fiesta-s- Miembro

    Registrado:
    13 May 2009
    Mensajes:
    53
    Me Gusta recibidos:
    18
    Ubicación:
    Lleida
    Strava:
    buenas compañeros/as.

    Primero presentarme, me llamo Albert, soy de Lleida y desde hace un poco mas de un mes, quite el polvo a mi vieja mountainbike y no estoy un dia sin montar en ella.

    La bici que tengo es un hierro de mucho cuidado una Conor "DE 09" de los primeros modelos doble suspension y como crio me encapriche con ella.

    Al tener unos 10 años la bici + llevar unos años sin moverse, en el taller la apedazamos un poco pero la bici esta para tirar, ademas del sobrepeso que supone esta bici, la pobre tiene la llanta delantera como un 8, y las suspensiones para tirar, (las dos al peladear en llano, parecen un acordeon :alloreto).

    Los de la tienda me an recomendado la conor wrc pro dh por unos 640€, me dicen que es cara pero el salto de materiales es grande con bicis de precios inferiores.

    La utilidad de la bici es de paseo, por caminos, montaña y campo en general.

    Que os parece esta bici para empezar?

    Muchas gracias y perdon por la novela que casi os dejo aqui con el post j:chinchin
     
  2. fan_mtb

    fan_mtb Miembro

    Registrado:
    25 Abr 2009
    Mensajes:
    199
    Me Gusta recibidos:
    22
    Ubicación:
    Madrid
    Me parece una excelente bici de iniciacion, yo iba a pillarme una, pero he encontrado en todobici.es, una tienda de Alcala de Guadaira (Sevilla) por 625, incluidos iva y gastos de envio, una conor wrc pro tora, que es como la dh, pero con una horquilla de suspension un poco mas seria, que se puede regular (bloqueo y control de presion) desde el manillar y un cambio trasero xt.
    También he preguntado por la pro dh y si la quieres me han dado precio de 510€.
    Suerte en tu eleccion.
     
  3. _ikku_

    _ikku_ Miembro

    Registrado:
    4 Nov 2008
    Mensajes:
    438
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Galapagar, Madrid
    Yo tengo la wrc pro tora que como dice fan_mtb es muy parecida aunque mejora un pelin y la verdad es que estoy muy contento.

    A mi me paso algo muy parecido, tenia una orbea de hace la tira que cuando era pequeño para mi era la *****, pero ahora volvi a coger el mtb despues de unos años parado y me duro media salida.

    El precio si sube un poco, aunque tampoco sale cara, y la diferencia es abismal.
     
  4. fiesta-s-

    fiesta-s- Miembro

    Registrado:
    13 May 2009
    Mensajes:
    53
    Me Gusta recibidos:
    18
    Ubicación:
    Lleida
    Strava:
    muchas gracias!!!

    La tora tb la e visto pero se me dispara demasiado, la pro ya se sale del limite.

    Asi que de momento a ahorrar un poco para la pro y si la cosa se anima mas adelante puedo soñar con alguna doble suspension de sueño que tenian en la tienda :babas.
     
  5. emeritoaugusto

    emeritoaugusto 100 % Pure mountain

    Registrado:
    25 Sep 2008
    Mensajes:
    16.482
    Me Gusta recibidos:
    2.054
    Ubicación:
    Cuenca, España.
    Pues para empezar está bien. Los componentes son más o menos decentes pues lleva casi todo deore. Pero es que vaya precio. Yo buscaría más que hay mejores montajes por bastante menos dinero.

    Un saludo.
     

  6. fan_mtb

    fan_mtb Miembro

    Registrado:
    25 Abr 2009
    Mensajes:
    199
    Me Gusta recibidos:
    22
    Ubicación:
    Madrid
    Todabia no la he pedido, me podrias dar ejemplos de bicis mas baratas con mejor montaje?? Estoy muy interesado en ello xq iba a pedir ya la conor ... xo si tienes razon ... puede que cambie de opinion ... gracias
     
  7. jesus1981

    jesus1981 desconectandoMTB

    Registrado:
    17 Jul 2007
    Mensajes:
    583
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Entre Alicante y Murcia
    La conor en calidad-precio tiene pocos rivales, no estoy de acuerdo con lo que dice el compañero de que hay mejores montajes por bastante menos dinero porque raro será que en alguna tienda de tu ciudad encuentres alguna mejor a menos precio, quizás a precio similar puede ser pero te va a costar encontrarla.

    Hace unos meses estaba en oferta la rockrider 8.1 en decathlon a 499€ y era muy buena opción pero hace tiempo que liquidaron esos modelos y no creo que les quede en ningún sitio. Si quieres ver algo más de información de la conor puedes pinchar en mi blog, la conor WRC pro DH es la que llevo yo y dos compañeros de salidas más y en más de un año con las tres estamos bastante contentos con ellas.
     
  8. farso

    farso Miembro

    Registrado:
    3 May 2009
    Mensajes:
    244
    Me Gusta recibidos:
    1
    Hola fiesta -s-,

    A mi me parece muy buena bici la conor wrc pro dh, si te interesa comprarla en Reus, en la tienda Pedals, me pidieron creo que 560 aprox.

    http://www.pedalsreus.com/

    He leido en varios post que la han sacado entre 500 y 550, 640 en tienda me parece algo caro.

    Relación calidad- precio, no tiene rival, a menos que sea en stocks de otros años.
     
    Última edición: 14 May 2009
  9. fiesta-s-

    fiesta-s- Miembro

    Registrado:
    13 May 2009
    Mensajes:
    53
    Me Gusta recibidos:
    18
    Ubicación:
    Lleida
    Strava:
    Muchas gracias gente!!!!!!!

    Ahora los accesorios para la super wrc.

    estoy muy temptado de meterle unos pedales "automaticos" no se como se llaman oficialmente (cosas de novato), lo unico que me da miedo de los pedales estos, es no poder sacar el pie en el momento justo al estar este sujeto al pedal y meterte la leche tonta de la jornada.

    Y la otra cosa que ya que tengo seguro que comprar es el cuentakilometros, a ver que modelo recomendais si puede tener control del corazon, altura ,etc mejor :cuñao.

    Gracias!!!!
     
  10. dyc.cola73

    dyc.cola73 Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Oct 2008
    Mensajes:
    3.907
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Tierra del Oro Verde
    Hola compañero, yo tengo la conor pro dh, pero la 08, y me va de lujo, yo me meto con ella por todos lados, y tiene muy buenos componentes. te la aconsejo al 100%
     

Compartir esta página