A ver....el cuadro MTB ALU es comun a los modelos Saphyr, Replay, Sherpa, Satellite y Master, luego cada una tiene distintos montajes de componentes segun el precio pero el cuadro ES EL MISMO (cada modelo tiene colores distintos), un saludo
repito, solo tengo 700€-800€ de presupuesto. A parte de que he vendido hoy mi actual bici y ya tengo mono de cogerla otra vez, no puedo aguantar!! jaja
Entonces que conclusión sacamos? La pillo o no la pillo? merece la pena? Que yo recuerde tenia: Frenos: FOrmula Oro hidraulicos Horquilla: Rock Shox Dart III (o no se si II, no recuerdo) bloqueable Cambio: Deore XT Desviador: Deore Bielas: edito y rectifico, son unas FSA Llantas: Orbea La conor lleva mejor horquilla (no se cuanto mejor, no entiendo), hasta ahi de acuerdo, pero el tacto de las manetas y la frenada lo he visto un poco "englenge". A ver si entre todos me ayudais a decantarme por alguna, porque mañana quiero pillarla, mi presupuesto es muy limitado y esperar a las 2010 supondria ser mas caras y no quedar ninguna oferta buena de 2009 ya. Mil gracias a todos los que perdeis el tiempo ayudandome!
La Satellite 2010 con el descuento y tal la podrias sacar sobre 700, salen ahora en Septiembre....viene muy mejorada respecto a la 2009, el cuadro es el mismo pero las decoraciones para mi gusto son mas acertadas....pero sino puedes esperar pues piyate la Conor (que aunque a mi no me gustan) va ligeramente mejor montada (ruedas y horquilla) pero ya te digo que la Satellite 2010 va estar mejor.Los frenos de la Satellite son mucho mejores (doy fe) La decision es tuya
Al final he pillado el "engendro" de orbea, os pondré una foto esta noche para que veais que componentes lleva, porque es una satellite un tanto rara... Me han regalado un crono inalambrico, un portabotellas, y alguna que otra pijadita mas. todo 820€. La talla la 20 al final. La conor la he descartado por ser 80€ más cara y porque subido en ella me encontraba más incómodo, no se... Un saludo y muchas gracias a todos.
Ya ha salido la satellite 2010 como deciais, y la única diferencia con la mia son las bielas, que son shimano en vez de FSA, por lo demás es igualita... asi que no me arrepiento de la compra la verdad. un saludo