El amigo Víctor está en operación salida ó lo que es lo mismo, vende su segunda bici Kenium Mendiz y una Conor WRC Pro de su hijo que se le va quedando pequeña. Para poder dar entrada a otra necesita hacer hueco. Esto es lo que os puede decir Víctor de ellas: KENIUM NEMESIS Comprada en Diciembre de 2006.Desde mediados de 2008 solo la utilizo cuando mi otra bici está en el taller. La talla es una 19, para 1,72-1,80. El precio es de 450. Los componentes son: -Cuadro de Aluminio(en Mayo 2009 se ha pintado y puesto pegatinas nuevas). -Manillar FSA de doble altura Xc 280. -Potencia y tija FSA. -Dirección semi integrada Cane Creek. -Manetas de cambios Dual control Deore 9v.(tienen rozaduras, solo estéticas, funcionan perfectamente y con gran suavidad). -Horquilla RST Omega con bloqueo. -Conjunto bielas, platos y eje pedalier XT(no llegan a los 1000 Km). -Cambio, casette y cadena XT(prácticamente estrenándose). -Desviador LX. -Frenos Trektro. -Fundas de cables XTR(prácticamente estrenándose). -Sillín Velo pronto SL Z3. -Puños de espuma Ritchey. -Pedales SP 540(no son los que aparecen en la foto). -Dos portabidones Elite. -Rueda delantera Crossrider (prácticamente nueva) con neumático Geax Mezcal a medio uso. Sirve para frenos de discos. -Rueda trasera aro Crosland con buje y radios crossrider(en muy buen estado) con neumático Geax Saguaro(nuevo). Sirve para frenos de disco, -Regalo buje trasero crossrider(prácticamente nuevo), radios planos crossrider a medio uso y un juego de pegatinas. La bici se encuentra en perfecto estado de funcionamiento, estéticamente tiene roces en las manetas de cambios y una pequeña en el tubo horizontal. En la parte inferior del cuadro no tiene ninguna picadura(tiene puesto un protector adhesivo).Solo tiene un pequeño bollo(sin importancia) encima del numero de serie y es anterior al pintado. Para cualquier duda mi tlfno. es 606944417 o viangutierrez@hotmail.com Conor WRC Pro Comprada en Diciembre de 2008.Es una talla s para 1,55-1,65.El precio es de 400. Los componentes de la bici son: - Bujes SHIMANO DEORE M-535 - Cambio SHIMANO XT. - Cuadro ALUMINIO 7005 DB3 HIDROFORMADO - Cubiertas MICHELIN COUNTRY MUD 26" x 2.00 - Desviador SHIMANO DEORE M-530 - Dirección RITCHEY SEMI INTEGRADA SELLADA - Frenos SHIMANO DEORE M-535 Ubrake - Horquilla ROCK SHOX DART II - Llantas MAVIC 117 UB ALUMINIO - Mandos SHIMANO M535 DEORE - Manetas SHIMANO DEORE M-535 - Puños de espuma - Manillar RITCHEY RIZER - Pedales Shimano mixto. - Platos SHIMANO M-440 - Portabidón ZEFAL ALUMINIO - Potencia RITCHEY - Sillín CONOR WRC - Tija sillín RITCHEY 27,2MMX350MM - Velocidades 27 - Dos cubre vainas en negros y amarillos - Colores AMARILLO/NEGRO. La bici la ha usado mi hijo desde los 12 años hasta los 13 y meses, como se puede ver la bici está como nueva, no tiene ninguna picada por la parte inferior del cuadro. Solo tiene algún pequeñísimo arañazo en las manetas y pequeño roce en las bielas, estos son casi inapreciables se pueden corregir con rotulador negro y bici a estrenar. Para cualquier duda mi telfno.es 606944417 mi email viangutierrez@hotmail.com
Hola soy Víctor,he tenido que recurrir a un amigo por el tema de los cincuenta mensajes.Las bicis están en Huelva,no creo que sea ningún problema el enviarlas,dime en cual estás interesado y hablamos. Un saludo.