1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Conor WRC Pro y Kenium Mendiz

Discussion in 'BTT - Sin Suspensión o Rigidos' started by scalpelino, Mar 2, 2010.

1. scalpelino

scalpelino Miembro

El amigo Víctor está en operación salida ó lo que es lo mismo, vende su segunda bici Kenium Mendiz y una Conor WRC Pro de su hijo que se le va quedando pequeña. Para poder dar entrada a otra necesita hacer hueco. Esto es lo que os puede decir Víctor de ellas:

KENIUM NEMESIS

Comprada en Diciembre de 2006.Desde mediados de 2008 solo la utilizo cuando mi otra bici está en el taller. La talla es una 19, para 1,72-1,80. El precio es de 450€.

Los componentes son:
    -Cuadro de Aluminio(en Mayo 2009 se ha pintado y puesto pegatinas nuevas).
    -Manillar FSA de doble altura Xc 280.
    -Potencia y tija FSA.
    -Dirección semi integrada Cane Creek.
    -Manetas de cambios Dual control Deore 9v.(tienen rozaduras, solo estéticas, funcionan perfectamente y con gran suavidad).
    -Horquilla RST Omega con bloqueo.
    -Conjunto bielas, platos y eje pedalier XT(no llegan a los 1000 Km).
    -Cambio, casette y cadena XT(prácticamente estrenándose).
    -Desviador LX.
    -Frenos Trektro.
    -Fundas de cables XTR(prácticamente estrenándose).
    -Sillín Velo pronto SL Z3.
    -Puños de espuma Ritchey.
    -Pedales SP 540(no son los que aparecen en la foto).
    -Dos portabidones Elite.
    -Rueda delantera Crossrider (prácticamente nueva) con neumático Geax Mezcal a medio uso. Sirve para frenos de discos.
    -Rueda trasera aro Crosland con buje y radios crossrider(en muy buen estado) con neumático Geax Saguaro(nuevo). Sirve para frenos de disco,
    -Regalo buje trasero crossrider(prácticamente nuevo), radios planos crossrider a medio uso y un juego de pegatinas.

La bici se encuentra en perfecto estado de funcionamiento, estéticamente tiene roces en las manetas de cambios y una pequeña en el tubo horizontal. En la parte inferior del cuadro no tiene ninguna picadura(tiene puesto un protector adhesivo).Solo tiene un pequeño bollo(sin importancia) encima del numero de serie y es anterior al pintado.

Para cualquier duda mi tlfno. es 606944417 o viangutierrez@hotmail.com

Conor WRC Pro

Comprada en Diciembre de 2008.Es una talla s para 1,55-1,65.El precio es de 400€.

Los componentes de la bici son:
    - Bujes SHIMANO DEORE M-535
    - Cambio SHIMANO XT.
    - Cuadro ALUMINIO 7005 DB3 HIDROFORMADO
    - Cubiertas MICHELIN COUNTRY MUD 26" x 2.00
    - Desviador SHIMANO DEORE M-530
    - Dirección RITCHEY SEMI INTEGRADA SELLADA
    - Frenos SHIMANO DEORE M-535 Ubrake
    - Horquilla ROCK SHOX DART II
    - Llantas MAVIC 117 UB ALUMINIO
    - Mandos SHIMANO M535 DEORE
    - Manetas SHIMANO DEORE M-535
    - Puños de espuma
    - Manillar RITCHEY RIZER
    - Pedales Shimano mixto.
    - Platos SHIMANO M-440
    - Portabidón ZEFAL ALUMINIO
    - Potencia RITCHEY
    - Sillín CONOR WRC
    - Tija sillín RITCHEY 27,2MMX350MM
    - Velocidades 27
    - Dos cubre vainas en negros y amarillos
    - Colores AMARILLO/NEGRO.

La bici la ha usado mi hijo desde los 12 años hasta los 13 y meses, como se puede ver la bici está como nueva, no tiene ninguna picada por la parte inferior del cuadro. Solo tiene algún pequeñísimo arañazo en las manetas y pequeño roce en las bielas, estos son casi inapreciables se pueden corregir con rotulador negro y bici a estrenar.

Para cualquier duda mi telfno.es 606944417 mi email viangutierrez@hotmail.com

Attached Files:

2. zahori.13

zahori.13 Adicto al 13!!!

Donde están??, las enviarías??

Salu2.

3. VICTOR A. GUTIERREZ CRUZ

VICTOR A. GUTIERREZ CRUZ Novato

Hola soy Víctor,he tenido que recurrir a un amigo por el tema de los cincuenta mensajes.Las bicis están en Huelva,no creo que sea ningún problema el enviarlas,dime en cual estás interesado y hablamos.
    Un saludo.

4. zahori.13

zahori.13 Adicto al 13!!!

Me puede interesar la Kenium.

5. scalpelino

scalpelino Miembro

Siguen en venta.

Share This Page