1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

CONOR WRC Pro

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por balaverde, 24 Ene 2010.

1. balaverde

balaverde Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Que os parece esta bici, es pera ir empezando y para algun triatlon cross. Sabeis donde se puede conseguir a buen precio en Madrid.

http://www.conor.es/producto.php?id=12

Gracias de antemano.

2. _ikku_

_ikku_ Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo la pro tora del año pasado y me va de lujo, es la misma que esa pero con freno de disco y horquilla tora, a mi me ha ido muy bien y el modelo de este año me gusta mas, el cuadro lo vi en festibike y me encantó, en las fotos no se aprecia pero el tubo superior del cuadro está como curvado y es muy bonito.

3. traya

traya Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    yo tengo dos colegas que la tienen y hasta ahora están muy contentos (también es la de 2009), la bici es bastante guapa...

4. balaverde

balaverde Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Y merecen la pena los frenos de disco, que imagino que seran mecanicos, o tampoco hay mucha diferencia. Pros y contras que estoy muy perdido jeje

Gracias por las respuestas.

5. _ikku_

_ikku_ Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Para mi los frenos de disco han sido un cambio, PARA MI si merecen la pena, te digo porque:

PROS:

-Frenan con barro, agua, y en todas condiciones.

-Cuando tienes que desmontar la rueda es menos engorroso, la sacas y pista y no tienes que estar sacando el cable del V's (ya se que son 10 segundos, pero me jode)

-El tacto me gusta mas, es menos progresivo pero a mi me gusta llevar la maneta mas dura y con poca fuerza puedes clavarlo.

-A la hora de ajustarlos es mas fácil, en el caso de los hidráulicos (son los que monta la pro tora) sólo tienes que poner la pastilla abrirla, frenar 2 veces y a correr, en caso de que te roce solo ajustar soltando 2 tornillos (a mi lo del V se me daba mu mal, que si zapata pa ca, zapata pa ya.. cable menos tenso, un coñazo)

CONTRAS:

-Esto no lo se seguro, porque no se cuanto costaban las zapatas pero a lo mejor sale mas caro el mantenimiento (comprar pastillas, hacer sangrado)

-Si se contaminan las pastillas suenan y es bastante incomodo (a mi no me ha pasado, aunque con las pastillas que llevo ahora tienen otros componente y cuando se mojan, al pasar por un charco, la primero o segunda frenada suena, luego se quita)

Y mas cosas, nuse si se me ocurre te lo comento.

Lo que monta la pro tora son hidraulicos por lo menos el modelo 2009, y la horquilla es muy diferente.

6. balaverde

balaverde Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Ok muchas gracias, casi que me has decidido, ahora solo me falta encontrar un buen precio.

7. zaefaso

zaefaso Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    es una buena marca

8. pjcarmena

pjcarmena Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    En Madrid no sé donde la puedes encontrar. Yo he visto esta en Fuensalida: http://quebicio.com/

9. _ikku_

_ikku_ Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  10. conoresc

conoresc Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo tngo la pro scandium reba con discos hidraulicos y es una pasada, la única pega es las cubiertas que trae unas swalbe racing ralp que en terreno seco con piedrecillas sueltas tienen poco agarre

Compartir esta página