Hola quisiera saber que opinión os merece esta bicicleta. http://www.conor.es/producto.php?id=23 Me la dejan por 1.600 . Además el pedalier y platos me lo ponen en XT. Gracias de antemano. Ver el archivo adjunto 3274412
ME GUSTA, para mi conor es una de esas marcas que prepara buenas bicis a precios economicos y la gente no las compra vamos a decir por tener poco cache, pero vamos si te hacen ese descuentazo, por mi harias buena compra.
Hola cuadro es un DEDACCIAI md italy , yo tengo uno con horquilla rígida y estoy de lo mas contento, el precio es muy bueno, solo el cuadro ya valía el año pasado sobre 1000 euros, por lo demás la bici esta bien montada, la horquilla es de mucha calidad.los frenos suficientes y las ruedas es lo mas básico (que no malas). me parece una buena compra y gran precio.
yo me estiraria un poco y ponerle los frenos xt, quizas por 1700 se te queda buena maquina, la bici esta chula pero el letrero de wrc en el tubo que parece horrible
Tio si eres de madrid te aconsejo a mi tendero q seguro te dara un super precio, para mi cono es una pasada, fue mi primera bici y de 10, 1 saludo
yo veo muy buen precio para el tipo de bici que es. El tema de los frenos, pues bueno, como todo. Recuerdo todavia cuando estrené mi primera mtb con unos frenos hidraulicos tektro, los cuales siempre han sido criticados solo por la marca y desde luego cumplian con su objetivo. Los frenos deore que lleva la bici que has puesto tampoco creo que sean malos, pero si es verdad que con otros frenos se quedaría como más compensada la bici en cuanto a los componentes. Pero bueno, no sé, eso es algo que deberías valorar tu mismo.