1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

CONOR WRC RACING 29er XT DEORE

Discussion in 'Bicis 29' started by javierwho, Feb 20, 2013.

1. javierwho

javierwho Miembro

Hola quisiera saber que opinión os merece esta bicicleta.
    http://www.conor.es/producto.php?id=23
    Me la dejan por 1.600 €. Además el pedalier y platos me lo ponen en XT.
    Gracias de antemano.

View attachment 3274412

2. marcus de D

marcus de D Miembro Reconocido

ME GUSTA, para mi conor es una de esas marcas que prepara buenas bicis a precios economicos y la gente no las compra vamos a decir por tener poco cache, pero vamos si te hacen ese descuentazo, por mi harias buena compra.

3. aranflo2

aranflo2 Novato

Buen precio.hay cosas de gama baja,pero tiene una buena base como el cuadro y la horquilla.un saludo

4. balrus

balrus Miembro

Hola cuadro es un DEDACCIAI md italy , yo tengo uno con horquilla rígida y estoy de lo mas contento, el precio es muy bueno, solo el cuadro ya valía el año pasado sobre 1000 euros, por lo demás la bici esta bien montada, la horquilla es de mucha calidad.los frenos suficientes y las ruedas es lo mas básico (que no malas). me parece una buena compra y gran precio.

5. J.A.NUÑEZ

J.A.NUÑEZ Miembro Reconocido

El cuadro es muy bonito, a mi me parece una buena compra.

6. javierwho

javierwho Miembro

Alguien mas me da el ultimo empujon?

Enviado desde mi T1001 usando Tapatalk 2

7. lenkar

lenkar Miembro Reconocido

yo me estiraria un poco y ponerle los frenos xt, quizas por 1700 se te queda buena maquina, la bici esta chula pero el letrero de wrc en el tubo que parece horrible

8. Rubdahaka

Rubdahaka Miembro

Tio si eres de madrid te aconsejo a mi tendero q seguro te dara un super precio, para mi cono es una pasada, fue mi primera bici y de 10, 1 saludo

9. javierwho

javierwho Miembro

Me da que Madrid me cae un poco lejos. Soy de Huelva

10. jord bike

jord bike Miembro

yo veo muy buen precio para el tipo de bici que es. El tema de los frenos, pues bueno, como todo. Recuerdo todavia cuando estrené mi primera mtb con unos frenos hidraulicos tektro, los cuales siempre han sido criticados solo por la marca y desde luego cumplian con su objetivo. Los frenos deore que lleva la bici que has puesto tampoco creo que sean malos, pero si es verdad que con otros frenos se quedaría como más compensada la bici en cuanto a los componentes. Pero bueno, no sé, eso es algo que deberías valorar tu mismo.

Share This Page