1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

CONOR WRC TEAM XT 1090EUROS

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por giuly, 7 May 2012.

  1. giuly

    giuly Miembro

    Registrado:
    22 Dic 2011
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    4
    Hola compañeros,en una tienda me dan éste precio para la bici en cuestión..trae horquilla reba,cambios xt,desviador slx,frenos slx...creo que está muy bien.qué os parece??
     
  2. dagoban

    dagoban Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 May 2012
    Mensajes:
    503
    Me Gusta recibidos:
    672
    Esa bici me encanta, de hecho cuando estaba decidido a comprarla me di cuenta del detalle del refuerzo del tubo de dirección con el diagonal, refuerzo que no me inspira mucha confianza. Ahora estoy un poco obsesionado con esto de los refuerzos pues hace cosa de mes y medio partí un cuadro precisamente por ahí. Esto me ha hecho parar la compra y buscar otras alternativas pero a decir verdad la conor es la que más me gusta. Por el precio que tiene tienes muy buenos componentes que la hacen muy ligera.

    Por cierto, a mi me la dejan por 1200€ así que el precio genial.

    Saludos
     
  3. Elmanomaki

    Elmanomaki Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Nov 2010
    Mensajes:
    5.419
    Me Gusta recibidos:
    676
    Por el precio genial, es lo que suele costar la que esta en grupo slx...
     
  4. angelmateo

    angelmateo Miembro

    Registrado:
    29 Sep 2011
    Mensajes:
    54
    Me Gusta recibidos:
    0
    muy buen precio para una bici muy equilibrada
     
  5. lukkas_bcn

    lukkas_bcn Novato

    Registrado:
    27 Mar 2012
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    1
    El precio es buenisimo, no he visto nada igual en ese modelo. Por cierto si puedes enviame mp con la tienda que ofrece eso, me la estaba mirando y a ese precio me interesa muchisimo.

    saludos.

    pd: es la del 2012?
     

Compartir esta página